Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes: desvelada la posible identidad del padre de su hijo

Socialité ha revelado que un empresario español habría estado pasando una pensión a la ex de Pepe Navarro desde el nacimiento de Alejandro Reyes

Ivonne Reyes recibió dinero periódicamente de un empresario.

Ivonne Reyes recibió dinero periódicamente de un empresario.

P. G. M.

Desde que Pepe Navarro se sentó en el Sábado Deluxe el pasado 27 de noviembre, su conflicto con Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo, Alejandro, ha vuelto a estar en boca de todos.

El presentador de televisión es el padre del joven a ojos de la justicia, después de perder su batalla judicial con la modelo. Durante su entrevista en el programa de Telecinco, el periodista confesó que no se hizo las pruebas por "cabezonería", algo de lo que ha admitido arrepentirse años después.

La disputa entre ellos no terminó ahí y la modelo ha sostenido en todo momento que Pepe Navarro es el padre de su hijo, aunque él aportó unos documentos al programa de Telecinco con los que tiraría por tierra la versión de Ivonne. El caso ha replanteado de nuevo la pregunta: si él no es el padre biológico de Alejandro Reyes, ¿quién lo es?

Ivonne Reyes recibió dinero periódicamente de un empresario

Según ha revelado Socialité, el programa de María Patiño habría tenido acceso a información que confirmaría que un reconocido empresario español, fallecido en 2002, habría estado pasando a la modelo una pensión de 6.000 euros al mes desde el nacimiento de Alejandro hasta el año de su muerte.

Socialité ha sacado a la luz la posible identidad del padre de Alejandro Reyes.

Socialité ha sacado a la luz la posible identidad del padre de Alejandro Reyes.

El programa también ha rescatado unas declaraciones de María Mora en una de sus entrevistas en el Deluxe, hace más de cuatro años, en la que afirmó haber organizado cenas a las que había asistido Ivonne Reyes.

"Hay muchos que afirman que la estrategia de Pepe Navarro es provocar que Ivonne le interponga una demanda" ha contado María Patiño durante el programa, que también ha revelado que la ex del presentador podría estar enfrentándose a una delicada situación económica.

"Ivonne dice que no va a entrar ahí, pero lo que sí te puedo decir es que Alejandro quiso demandar a Pepe Navarro por humillarlos", pero los abogados decidieron no salir adelante con ello por omisión de información por parte de la modelo.

Ivonne Reyes se pronuncia en 'Viva la vida'

La modelo ha vuelto a pronunciarse sobre la paternidad de su hijo en 'Viva la vida', donde ha reafirmado que Alejandro es fruto de su relación con el presentador.

Ivonne Reyes se ha pronunciado en 'Viva la vida' sobre los últimos días.

Ivonne Reyes se ha pronunciado en 'Viva la vida' sobre los últimos días.

Loading…