Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes: las exigencias y pruebas del juicio contra Pepe Navarro

Hoy mismo, 2 de junio, Ivonne Reyes y Pepe Navarro se ven las caras en el juzgado. Estas son las pruebas que aportará la venezolana

Ivonne Reyes ha mostrado todas las armas que usará en el juicio.

Ivonne Reyes ha mostrado todas las armas que usará en el juicio.

V.P.

Ivonne Reyes ha desvelado cuál es su arsenal para su juicio contra Pepe Navarro. Ambos llevan batallando más de 20 años por la paternidad de Alejandro Reyes, pero recientemente, coincidiendo con sus apariciones en televisión, su conflicto ha ido un paso más allá. 

Esta batalla se ha trasladado al juzgado de Violencia sobre la Mujer, donde la expareja se está viendo las caras hoy mismo, 2 de junio, por primera vez desde 2016.

Ivonne Reyes: las pruebas que lleva al juicio contra Pepe Navarro

La venezolana ha confesado tener miedo del presentador, algo que se hacía más evidente tras la llamada que Pepe Navarro hizo a 'Viva la vida' en la que se dirigió a ella en términos muy contundentes. Eso sí, ahora tiene esta grabación en su poder que ya circula por redes, y que presentará como prueba ante el juez.

Así lo asegura el portal Jaleos, que ha podido hablar con Ivonne Reyes antes de esta cita. La presentadora mostrará "el vídeo del programa 'Viva la vida' en el que llamó insultándome ante millones de espectadores". Según ella, el tono en que Navarro profiere los insultos sería la clave para explicar el "miedo" que afirma sentir.

Además, ha contestado a las últimas afirmaciones de Pepe Navarro, que banalizaba el miedo que decía sentir la madre de Alejandro Reyes. La intención de la mujer es que ahora él explique "cuáles son los requisitos de una mujer con miedo".

Ivonne Reyes también lleva consigo "todas las copias de las denuncias que llevo 23 años interponiendo ante la Policía", y los informes del "tratamiento con psicólogos forenses especialistas".

Loading…