Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes, rota tras la marcha de su hijo Alejandro a Estados Unidos

Ivonne Reyes se siente muy sola después de que su hijo Alejandro se haya ido a vivir a EE.UU. Así ha explicado la venezolana su síndrome del "nido vacío"

Ivonne Reyes, muy emocionada en 'Viva la vida'.

Ivonne Reyes, muy emocionada en 'Viva la vida'.

M.A.

"Una sensación general de soledad que los padres u otros tutores pueden sentir cuando uno o más de sus hijos abandonan el hogar. Aunque es más común en las mujeres, puede ocurrir en ambos sexos". Así definen los expertos el llamado "síndrome del nido vacío", algo muy habitual en muchas madres (y padres) después de que sus hijos se independicen. Eso es lo que ha explicado Ivonne Reyes que le ocurre tras la marcha de su hijo Alejandro a Estados Unidos. 

La televisiva se enfrentaba ayer a la sala de los espejos: una zona del plató de 'Viva la vida' en la que los colaboradores e invitados muestran su lado más vulnerable al enfrentarse a algo muy conocido y, a la vez, temido: su propio reflejo. 

Ivonne Reyes en la sala de los espejos de 'Viva la vida'.

Ivonne Reyes en la sala de los espejos de 'Viva la vida'.

Pero Emma García se vio obligada a interrumpir esta intervención de Ivonne debido al estado en el que se encontraba. La venezolana no pasa por su mejor momento: a la marcha de su único hijo a miles de kilómetros se le suma estos días el sexto aniversario de la muerte de su hermano David, a quien estaba muy unida

El hermano de Ivonne Reyes se quitó la vida en el año 2016, arrojándose por un puente a la M30, una de las carreteras más concurridas de la capital.

Ivonne Reyes se emociona en directo hablando de su hijo y de su hermano

"Mi querido hermano se fue ya hace seis años y sigo sin aceptarlo, yo sigo hablando con él, a veces me abro un vinito y le digo 'venga, David, vamos a tomarnos un vino", explicaba la colaboradora, emocionada. 

Pero esta fatídica fecha no es la única losa que carga Ivonne estos días, ya que Alejandro ha querido poner tierra de por medio y se ha ido a vivir a Estados Unidos. "Estamos muy unidos, y hablamos mucho, pero el síndrome del nido vacío es muy malo", relataba Ivonne, que a día de hoy sigue envuelta en problemas judiciales con Pepe Navarro por la presunta paternidad del joven.

El joven acaba de comenzar en el país del Tío Sam sus estudios de Arte Dramático y Business & Marketing, por lo que se prevé que pase una larga temporada en Norteamérica. Y se ha ido rompiendo con todo: antes de marcharse, el hijo de Ivonne Reyes ha cerrado al público sus redes sociales, quién sabe si para empezar una vida de forma anónima, lejos de la fama que le persigue en España desde su nacimiento.

A diferencia de otros hijos de famosos que se ganan la vida como influencers, Alejandro prefiere llevar un perfil mediático muy discreto.

Loading…