Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jaime Peñafiel ataca a Victoria Federica: "Se ha vuelto loca"

El periodista se ha mostrado muy crítico con la faceta de influencer y modelo de la hija de la infanta Elena

jaime peñafiel victoria federican loca

Jaime Peñafiel ha hablado de la Reina y de Victoria.

Valeria Polo

El periodista Jaime Peñafiel vuelve a soltar una bomba, y es que en muchas ocasiones ha dejado claro que tiene un punto de vista independiente y, sobre todo, muy honesto. En su última y breve entrevista ha criticado el trabajo de influencer de Victoria Federica, y también ha dejado claro lo que piensa de la reina Letizia.

Respecto al fallecimiento del supuesto hijo de Juan Carlos I, Albert Solà, Peñafiel afirma que era "un miserable, un pobre diablo" y que todo lo que dijo sobre su vinculación con la Familia Real era "todo mentira".

Victoria Federica, criticada por el defensor de Casa Real

Después de definir a la Reina como "una mujer muy complicada", Peñafiel ha hablado sobre Victoria Federica y su posible nuevo romance con el torero Roca Rey: "Esa se ha vuelto loca. Parece mentira, ahora se ha ido a Perú con un torero", ha dicho.

Sobre su reciente incursión en el mundo de la moda, el periodista ve "mal" que haya tomado ese camino profesional porque "no tiene edad para ello". Además, también ha mentado a Carla Vigo, la sobrina de Letizia, que es actriz.

Aunque asegura que "ni me gusta ni me deja de gustar" esa exposición, asegura que "no es lo adecuado". Por último, entre risas, ha dejado claro que no le convencen los looks de la hermana de Froilán porque está "todo el día enseñando el ombligo".

Loading…