Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Santos se une a Carlota Corredera para demostrar que Julio Iglesias es su padre

Carlota Corredera arranca su programa, '¿Quién es mi padre?' con un invitado de excepción: Javier Santos, el joven que lleva años luchando para ser reconocido como hijo de Julio Iglesias

carlota corredera javier santos

Javier Santos estará en el programa de Carlota Corredera.

M. A.

Carlota Corredera lleva meses volcada en los preparativos de su nuevo programa, '¿Quién es mi padre?', un espacio que se estrena el próximo sábado en Telecinco y que dará voz a hijos de famosos, reconocidos o ilegítimos, que reclaman o han reclamado su paternidad.

La gallega ocupará el hueco de la parrilla que ha quedado libre tras la cancelación de 'Déjate querer', el programa de Toñi Moreno, y su programa promete contar este tipo de historias "como nunca antes se han contado". Al menos eso es lo que asegura Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias, que será el primer invitado. El joven está feliz por participar en este proyecto, y así lo ha anunciado en sus redes sociales.

El caso de Javier Santos es uno de los más mediáticos. El hijo de María Edite, nacido tras un romance fugaz de esta bailarina con Julio, lleva décadas copando titulares.

Hace algún tiempo, al fin parecía que iban a lograr la razón judicial con este asunto ya que, según reveló María a Vanity Fair, "se presentaron todas las pruebas que dicen que Javier es hijo de Julio Iglesias", pero finalmente la justicia no se puso de su lado. Madre e hijo no cesan en su empeño de que el ex de Isabel Preysler reconozca a Javier como uno más de sus hijos y su último paso ha sido llevar el caso al tribunal de Estrasburgo, donde actualmente está a la espera de juicio.

¿Qué más historias podremos ver en el programa de Carlota Corredera?

Aunque aún no se han confirmado más invitados, todo apunta a que podremos ver al hijo no reconocido del cantante de Camela o a su madre, a David Guerra, el hijo secreto que tuvo Camilo Sesto y que saltó a la palestra hace unos meses, y quién sabe si a Manuel Díaz, 'El Cordobés', revelando nuevos datos de su historia. ¡Estaremos pendientes!

Loading…