Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jota Peleteiro y Jessica Bueno: todo sobre su guerra abierta

Tras el ataque de Jota a Jessica Bueno y a su nueva ilusión, se ha dado por terminada la escasa cordialidad que había entre ellos después de su separación

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en una imagen de redes sociales.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en una imagen de cuando estaban juntos.

María Alba

Si quedaba algún resquicio de cordialidad o de buena relación entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en las últimas horas todo ha saltado por los aires. ¿El motivo? Las incendiarias palabras del futbolista sobre la persona que le ha devuelto la sonrisa a su exmujer.

El pasado fin de semana, la ex de Kiko Rivera decidió escaparse del mundanal ruido y compartir unos días de relax con el empresario Pablo Marqués, ex de Lara Dibildos. Lo que hay entre ambos solo ellos lo saben, pero al parecer, a Jota no le ha sentado nada bien que Jessica vuelva a dejarse ver bien acompañada...

"Me va a tocar mantener a dos palanquines", escribió en sus redes sociales junto a una foto de Jessica y Pablo compartiendo un animado almuerzo. En todo momento, el gallego se refería al acompañante de su ex como "el Dibildos", debido a su pasada relación con Lara... y lo hacía en el momento más desafortunado, justo cuando la actriz estaba enterrando a su madre, Laura Valenzuela.

La historia de Instagram que ha publicado Jota Peleteiro.

La historia de Instagram que ha publicado Jota Peleteiro.

Jessica hace caso omiso de su ex, pero Pablo Marqués le responde

Mientras que la modelo ha preferido dejar que Peleteiro se retrate solo, Pablo Marqués sí que ha usado sus redes sociales para defenderse de este ataque directo.

"No conozco a la persona que ha publicado este story y no voy a entrara a valorarlo ya que no tiene fundamento (...) Siento si esto le ha podido afectar a Jessica, su familia o entorno", ha escrito el ingeniero, dando la cara por su chica y sin entrar en conflictos. "Todo está bien, en calma y sin rencor por mi parte", ha zanjado.

Pablo Marqués se defiende de los ataques de Jota Peleteiro.

Pablo Marqués se defiende de los ataques de Jota Peleteiro.

Bueno, por su parte, ha decidido simplemente subir varias fotos de su escapada de fin de semana, sin mencionar la pataleta de Jota: "Finde muy rural, lleno de excursiones, comida rica y momentos felices", ha escrito en sus redes.

Loading…