Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno se declara a Pablo Marqués con un romántico mensaje: "Donde valga la pena quedarse"

La exmujer de Jota Peleteiro y el modelo están pasando por un momento muy dulce tras hacer oficial su relación

Jessica Bueno y Pablo Marques derrocharon complicidad en la Feria de Abril (Instagram)

Jessica Bueno y Pablo Marques derrocharon complicidad en la Feria de Abril (Instagram)

Paula Gómez

El romance de Jessica Bueno y Pablo Marqués no podría ir mejor. A pesar de las provocaciones que recibieron en redes por Jota Peleteiro, el ex de la modelo, los dos están evitando entrar en polémicas y están centrándose en saborear la primera etapa de su incipiente relación. La pareja está cada vez más cómoda y ya no oculta su romance, como hemos vuelto a ver este sábado.

Tan solo unos días después de hacer oficial su relación en la Feria de Abril, una celebración muy importante para ella, los dos han compartido unas historias de Instagram en las que han expresado sus sentimientos hacia el otro con unos mensajes cargados de significado.

Jessica Bueno se pone romántica con Pablo Marqués: "Donde valga la pena quedarse..."

"Ahí, donde no sea necesario pedirlo; donde no tengas que cambiar para encajar y donde el interés se note. Ahí, donde te consideren una bonita obra de arte; donde te quieran tal y como eres; donde valga la pena quedarse para vibrar fuerte y arriesgarlo todo" ha escrito ella sobre un vídeo en el que aparecen muy sonrientes e ilusionados.

Jessica Bueno y Pablo Marqués están viviendo un momento muy dulce (Instagram)

Jessica Bueno y Pablo Marqués están viviendo un momento muy dulce (Instagram)

Él también le ha respondido con unas palabras igual de románticas: "Ahí donde todo es fácil, donde te cambien sin saber cómo para que des tu mejor versión, donde estés flotando constantemente, donde ya nada te importe por tener ese sentimiento, donde día tras día te demuestren un interés de ser feliz contigo. Ahí, quédate ahí".

Aunque los dos jugaron al despiste al principio de su relación, después de que Jota Peleteiro sacase a la luz su romance y apodase al artista como 'El Divildos', la ex de Kiko Rivera ha dejado muy claro que tiene la conciencia "muy tranquila".

Ahora, tras poner fin a su tormentoso divorcio, parece que la modelo ha dado carpetazo a su vida con el futbolista y está muy feliz por poder disfrutar de esta nueva etapa con su pareja.

Loading…