Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jessica Bueno: así es Pablo Marqués, su nueva ilusión y ex de Lara Dibildos

Te contamos todo sobre el hombre que ha devuelto la sonrisa a Jessica Bueno... y ha desatado la ira de su ex, Jota Peleteiro

Jessica Bueno y Pablo Marqués podrían estar empezando un incipiente romance.

Jessica Bueno y Pablo Marqués podrían estar empezando un incipiente romance.

María Alba

Aunque de momento la relación entre Jessica Bueno y Pablo Marqués no ha sido oficializada por ninguno de ellos, lo cierto es que la ¿pareja? ya ha pasado su primera prueba de fuego.

Y es que lo que empezó siendo un fin de semana romántico para dos, acabó expuesto en redes sociales por Jota Peleteiro, exmarido de Jessica. El futbolista explotó en Instagram con unas durísimas palabras hacia la madre de sus hijos y la nueva pareja de este, alegando que ahora le iba a tocar "mantener a dos palanquines".

Aunque Jessica se ha mantenido al margen de la dura acusación de Jota, sí que ha sido Pablo quien se ha pronunciado sobre el tema: "No conozco a la persona que ha publicado esto y no voy a entrar a valorarlo", ha dicho, tajante.

El ataque de Jota Peleteiro y la defensa de Pablo Marqués, ambos en Instagram.

El ataque de Jota Peleteiro y la defensa de Pablo Marqués, ambos en Instagram.

Guerra de exparejas y ataques de celos aparte, lo que ha conseguido Jota Peleteiro con su demoledora publicación ha sido que le pongamos nombre, apellidos y currículum sentimental a Pablo Marqués, la nueva ilusión de Jessica Bueno.

Pablo Marqués, el hombre que ha conquistado a Jessica Bueno

En pocos meses, la modelo ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones: primero, se dio a conocer su para ella inesperada separación de Jota Peleteiro, y más tarde supimos que el futbolista le había sido infiel y que ya estaba viviendo con su nueva novia.

A la ex de Kiko Rivera le tocó entonces rehacer su vida y, aunque en un principio pensamos que volvería con sus hijos a su Sevilla natal, lo cierto es que de momento sigue viviendo en el País Vasco.

Tras la tempestad llega la calma, y ahora Jessica disfruta de unos dulces inicios de relación con Pablo Marqués, un hombre que, hace unos años, tuvo un breve idilio con la prensa rosa...

Pablo Marqués, en una imagen de redes sociales.

Pablo Marqués, en una imagen de redes sociales.

Jota Peleteiro apodó a Pablo 'El Divildos' por su romance con Lara Dibildos

Entre 2016 y 2017, Pablo Marqués y Lara Dibildos tuvieron una breve relación que apenas duró unos meses. "Hemos tenido una crisis y no la hemos podido superar", reveló entonces la actriz, confirmando su ruptura.

Desde entonces, poco nada se supo en la prensa rosa de este modelo y emprendedor hasta ahora. Apodado 'El Divildos' (sí, con "v" en lugar de "b") por el futbolista, Pablo ha salido también en defensa de su ex, ya que precisamente cuando Jota le atacaba usando el nombre de Lara, esta se encontraba en el funeral de su madre, Laura Valenzuela.

Pablo Marqués y Lara Dibildos, cuando eran pareja.

Pablo Marqués y Lara Dibildos, cuando eran pareja.

A través de sus redes sociales, podemos ver que Pablo potencia, sobre todo, su faceta de modelo. Apasionado de los viajes, este empresario muestra sus posados más espectaculares en numerosos destinos.

¿Será esta profesión común lo que ha unido a Pablo Marqués y Jessica Bueno? ¿Llegará lo suyo a buen puerto tras este primer bache que han tenido que superar? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Loading…