Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio le lanza un reproche a Jesulín de Ubrique tras su enfado

La actitud del torero tras recibir una mala puntuación por parte de los jueces de 'El Desafío' ha enfadado a la presentadora

Pilar Rubio no ha querido quedarse callada tras las quejas de Jesulín de Ubrique.

Pilar Rubio no ha querido quedarse callada tras las quejas de Jesulín de Ubrique.

P. G. M.

Jesulín de Ubrique está enfrentándose a algunos de sus mayores miedos en 'El Desafío'. El diestro ha seguido los pasos de María José Campanario, su mujer, para participar en el programa que tanto se ha inspirado en los retos de Pilar Rubio en su sección estrella de 'El Hormiguero'.

Cada semana, el diestro demuestra sus ganas de superación y competitividad, pero aunque en el segundo programa quedó segundo, con este último se ha llevado una gran decepción. Santiago Segura le ha puesto un 2 a su actuación, una puntuación con la que se ha mostrado en desacuerdo, pero ha sido la miembro del jurado quien le ha parado los pies.

El reproche de Pilar Rubio a Jesulín de Ubrique

"Yo estoy de acuerdo, pero es que yo no soy músico, y tú el otro día tenías una cara de sufrimiento con el tambor... te voy a decir una cosa, tú estabas el otro día con el tambor y estabas mirando cuándo te decían" ha protestado Jesulín de Ubrique, que ha comparado su prueba con la demostración que hizo y ha remarcado que a él no le avisaban de cómo tenía que hacerlo.

Al escuchar estas palabras, Pilar Rubio se ha levantado y le ha echado en cara su mal perder.

Pilar Rubio ha mediado entre Jesulín de Ubrique y Santiago Segura. 

Pilar Rubio ha mediado entre Jesulín de Ubrique y Santiago Segura. 

"¿Te das cuenta de la energía que gastáis peleando los puntos?" ha comenzado la mujer de Sergio Ramos, muy contundente. "Si esa energía se traduce en más implicación o más horas, las cosas saldrían mejor. Es muy difícil porque vamos a cosas más precisas. Yo sé que nos queréis matar, pero hay que hacerlo lo mejor posible. Yo lo veo justo" ha concluido.

Juan del Val no ha estado del todo de acuerdo con su compañera y ha asegurado que "me gusta que se enfaden porque demuestra que les importa, no les da igual". El marido de Nuria Roca ha asegurado que los participantes deben defender su puntuación, aunque a posteriori el jurado haga lo que le dé la gana.

A pesar de la victoria de Omar Montes en el tercer programa, Raquel Sánchez Silva sigue quedando a la cabeza, seguida del marido de María José Campanario. Por otro lado, Norma Duval está posicionada en el último puesto, ¡pero todavía puede haber giros inesperados!

Loading…