Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jesulín de Ubrique reaparece en los toros sin María José Campanario, aunque muy bien acompañado

La última aparición pública de Jesulín de Ubrique ha sido la mar de misteriosa... ¡Te lo contamos todo!

Jesulín ha acudido a los toros junto a una misteriosa mujer.

Jesulín ha acudido a los toros junto a una misteriosa mujer.

M.A.

Este fin de semana toreaba en Villamartín Victor Janeiro tras el parón provocado por la pandemia, y dos de sus hermanos no quisieron perdérselo. Humberto y Jesulín de Ubrique acudían a la plaza, aunque lo hacían por separado. Quien acaparaba todos los flashes era, cómo no, Jesús. Pero no por lo poco frecuente que es verle en publico... sino por su compañía: el marido de María José Campanario pasó la tarde al lado de una misteriosa mujer rubia. 

Aunque la identidad de la acompañante del extorero no ha sido revelada, lo cierto es que Jesulín y su amiga se mostraron muy cómplices durante toda la corrida, que disfrutaron sentados uno al lado del otro. 

Ni rastro de María José Campanario

Pese a que es cierto que no es habitual ver a la mujer de Jesulín en una plaza de toros, en esta ocasión se trataba de algo especial: no todas las tardes vuelve al ruedo un miembro de la familia tras un año y medio sin trabajar. ¿Dónde estaba la odontóloga?

Desde el pasado agosto, la vida de María José Campanario es un enigma. Entonces supimos que había abierto una clínica dental en Zaragoza, a 800 kilómetros de su casa. ¿Fueron las obligaciones laborales el motivo de su ausencia?

María José Campanario y Jesulín de Ubrique llevan juntos dos décadas.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique llevan juntos dos décadas.

Jesulín: su transformación en todo un personaje televisivo

Desde que a principios de año lo viésemos junto a Chenoa en el programa 'Dos parejas y un destino', la vida de Jesulín ha dado un giro de 180º.

El pasado mes de mayo arrancaban los rodajes de la segunda temporada de 'El desafío', el programa más extremo de Roberto Leal, donde Jesulín era uno de los concursantes confirmados, junto a otros rostros famosos como Omar Montes, Norma Duval, María Pombo o Raquel Sánchez Silva. ¿Le habrá cogido el extorero el gustillo a los programas de talento?

El elenco de la segunda temporada de 'El desafío' ¡promete!

El elenco de la segunda temporada de 'El desafío' ¡promete!

 

Loading…