Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Calleja cumple el sueño de Joaquin Prat y se lo lleva de viaje para su programa

El presentador estará fuera de la pequeña pantalla por lo menos una semana, rodando un capítulo de la nueva temporada de Planeta Calleja

Joaquín Prat en una de sus últimas fotografías de Instagram (@joaquinprat).

Joaquín Prat en una de sus últimas fotografías de Instagram (@joaquinprat).

G.G.P.

Joaquín Prat se ha ausentado esta mañana de El Programa de Ana Rosa por el mejor de los motivos: está cumpliendo un sueño. El responsable de ello ha sido, ni más ni menos, que Jesús Calleja, quién se ha llevado al presentador a una de las expediciones para su programa, Planeta Calleja.

El destino al que han viajado son las islas Azores, lugar elegido para realizar distintas actividades, disfrutando de la naturaleza y el polifacético clima del lugar. El propio Joaquín Prat reconocía hace unas horas que, sin duda, hacer este viaje, es un sueño cumplido, algo por lo que lleva esperando mucho tiempo.

Por su lado, Jesús también se mostraba muy emocionado por emprender este viaje en compañía de Prat: “¡Vaya movidón! Está todo el mundo buscando a Joaquín Prat, que no se ha presentado esta mañana en el programa. Me lo acaban de decir de la cadena… Estamos intentado localizarle y yo con suerte le he encontrado. ¡Mirad dónde anda!”, exclamaba Calleja grabando la llegada del presentador a su encuentro en el aeropuerto.

Jesús Calleja, rodando ya la nueva temporada de Planeta Calleja

Así, Joaquín Prat se mantendrá alejado por lo menos durante una semana de las polémicas en las que a veces se ve inmerso por emitir contundentes opiniones en el club social de su programa. Se convierte así en otro de los invitados estrella de la próxima temporada con Jesús Calleja, que empezó a rodar nuevos episodios el pasado mes de febrero.

Loading…