Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Última hora sobre la salud de Jesús Mariñas, que lleva 20 días ingresado en el hospital

El periodista Jesús Mariñas seguiría ingresado en el hospital tras su última recaída, según ha confirmado su marido, Elio Valderrama

Jesús Mariñas sigue ingresado por precaución.

Jesús Mariñas sigue ingresado por precaución.

V.P.

Hace unas semanas Jesús Mariñas preocupaba por su estado de salud. El comunicador ingresaba en un hospital madrileño con pronóstico reservado en un principio, pero su pareja confirmaba después que su malestar se debía al efecto de la medicación que tomaba para el cáncer de vejiga que padece.

Hace un par de semanas varios medios se hacían eco de una posible alta de Mariñas, algo que finalmente no se produjo. El Español, que ha estado en comunicación con la pareja del periodista, ha informado de cómo se encuentra ahora de salud.

En este enace te mostramos las imágenes más personales de Jesús Mariñas

Jesús Mariñas: su marido cuenta cómo se encuentra

El mismo diario apunta que Jesús Mariñas está estable y que se encuentra bien, aunque permanece ingresado por precaución. Elio Valderrama, su marido, no se separa de él. "Poco a poco. Está recuperado, pero ya sabéis cómo es esta enfermedad, de subidas y bajadas", ha contado al citado medio. 

Tampoco ha dejado de lado su gran pasión: la actualidad, y es que para él es importante estar informado. El periodista sigue tan lúcido como siempre, ya que no para de trabajar. "Él está bien, escribe sus crónicas desde aquí. De momento, no baja la guardia con el trabajo. Está más pendiente de sus crónicas que de otra cosa", ha indicado. 

Otra amiga de Mariñas ha contado también que "su ánimo es inmejorable y su actitud envidiable. Muy al estilo de Jesús. Con sus bromas a las enfermeras y médicos". Al parecer, pese a que está atravesando una enfermedad, sigue cuidando con cariño su imagen y sigue tan coqueto como siempre. 

 Además, "se ha quedado sorprendido de la cantidad de gente que está pendiente. Sorprendería saber las personas que le han mandado mensajes o que se han puesto en contacto con su marido para saber cómo seguía".

Loading…