Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Terelu ya estaría muy adaptada a su nuevo hogar, según Carmen Borrego.

Terelu ya estaría muy adaptada a su nuevo hogar, según Carmen Borrego.

V.P.

El traslado definitivo de María Teresa Campos en su piso nuevo ya es efectivo. Así lo ha confirmado su hija Carmen Borrego a los medios; y es que la comunicadora ha tardado un tiempo en sentir su nueva vivienda como su verdadero hogar.

Carmen Borrego afirma que su madre está muy contenta en su nueva casa

Terelu contó hace un par de semanas que a su madre le estaba costando adaptarse al cambio, pero las últimas palabras de Carmen Borrego dejan claro que esa etapa ya quedó atrás. "Ya está, vive en su casa. Le ha costado un poquito, pero ahora está bien, fenomenal. Tiene una casa muy bonita, además", ha respondido su hija pequeña.

La colaboradora responde claramente al ser preguntada por su último conflicto con su hermana y su sobrina y aclara que todas pasarán la Navidad juntas. Aunque Terelu evadía el tema en una de sus últimas apariciones públicas, Borrego sí ha dado un paso al frente y ha tendido un puente hacia una reconciliación con su hermana.

"Yo siempre paso la Nochebuena con mi madre y volveré a hacerlo siempre que esté mi madre, no te quepa la menor duda. En fin de año no estoy, porque tengo la familia de mi marido", ha respondido, señalando, además, que van a estar todas juntas, como siempre. 

Carmen Borrego, sobre Terelu: "Jamás desaparecerá de mi vida"

Carmen afirma que la relación con Terelu está menos tensa de lo que pueda parecer en televisión, y le manda un mensaje muy significativo. "El enfadarse no significa dejarse de querer. Haber tenido un enfado no significa que yo no quiera a a mi hermana. Es importantísima en mi vida. Más de lo que ella se piensa. Jamás desaparecerá mi hermana de mi vida". 

Respecto a los cruces de acusaciones de los últimos meses, la mujer ha dicho que es un tema que aún no han tratado, pero que no afecta al apoyo mutuo que se profesan: "Hablo con mi hermana normalmente, no del problema. El otro día se le murió una compañera que es Verónica Forqué y yo la llamé porque sé el sentimiento de Terelu. Claro que se sufre, pero sufrir no quiere dejar de ser familia", ha zanjado.

Puedes ver estas declaraciones para Europa Press en el siguiente vídeo:

 

Loading…