Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jesús Quintero ha hablado públicamente de sus problemas de dinero.

Jesús Quintero ha hablado públicamente de sus problemas de dinero.

M.A.

"Perder dinero no ha sido una tragedia". Así ha definido recientemente Jesús Quintero su actitud ante los duros problemas económicos que ha vivido en los últimos años. El popular periodista, que el próximo 18 de agosto cumplirá 81 años, le ha concedido una entrevista a la periodista Joana Bonet, su exmujer y madre de su hija pequeña, que se ha publicado en el último número de la revista Vanity Fair. En ella, 'El loco de la colina' relata varios capítulos de su vida hasta ahora desconocidos.

Hace cuatro años, Quintero volvió a San Juan del Perto, en Huelva, el pueblo donde nació y donde se ha casado (por tercera vez) hace poco. Allí Jesús lleva ahora una vida tranquila, alejada del ruido, pero sin olvidar que durante varios años condujo uno de los programas de entrevistas más influyentes de la televisión (hace poco, en Pronto.es rescatamos la entrevista que le hizo a Mila Ximénez). El estatus que alcanzó en ese tiempo le hizo amasar una considerable cantidad de dinero que, como él mismo ha contado, le "quemaba en las manos". 

Jesús Quintero, en una imagen de archivo.

Jesús Quintero, en una imagen de archivo.

Las malas inversiones llevaron a Quintero a la ruina económica: el onubense no supo gestionar bien su patrimonio, invirtiendo hasta 400 millones de las antiguas pesetas en negocios que terminaron en manos ajenas. También perdió dinero cuando TVE rompió con él su contrato a causa de una polémica entrevista a José María García. 

Tras todo esto, el periodista no tiene reparos a la hora de reconocer que está saldando poco a poco todo lo que debe. "Voy pagando las deudas, los bancos siempre se han portado bien". 

 

Loading…