Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jesús Vázquez ha presentado la edición crucero de "First Dates".

Jesús Vázquez ha presentado la edición crucero de "First Dates".

E

Estas fiestas van a ser por fin las del reencuentro, las de volver a los abrazos y a compartir con los nuestros cenas y celebraciones. Algo que no pudo hacerse abiertamente en todos los hogares el año pasado a causa de la pandemia, como fue el caso de Jesús Vázquez.

"El año pasado no pude reunirme con mi familia y Roberto y yo las pasamos canutas", recordó Jesús en una gala de Ferrero Rocher, marca de la que es embajador y que elegirá al pueblo más bonito de España para brillar con luz propia en Navidad entre Beas (Huelva), Briviesca (Burgos), Navas del Marqués (Ávila) y Peñíscola (Castellón).

PRONTO: ¿Cómo se presentan estas Navidades?

JESÚS VÁZQUEZ: Maravillosas, porque van a ser normales. Que puedan venir mis suegros unos días o que venga mi padre es un lujo. El año pasado estuvimos Roberto y yo solos, con toda la mesa puesta, que nos pusimos hasta pajarita y decíamos: "Venga, que no pasa nada". ¿No pasa nada? Estuvimos de bajón, dándole al champán.

Pese a ello, Jesús y su marido nos regalaron momentos tan divertidos como este:

"Este año me apetece estar con la familia"

P.: ¿Qué prepararás este año?

J.V.: Ya tengo hasta el menú. Como soy gallego, en mi casa la tradición de Nochebuena es comer marisco, que compro en Cedeira, un pueblo cerca de Ferrol. Me encanta preparar mesas de Navidad, pero no con cosas tradicionales.

P.: ¿Y para Nochevieja?

J.V.: Roberto y yo solemos irnos a esquiar, pero este año me apetece tanto estar con la familia y los amigos que estaremos en Madrid.

P.: ¿La pandemia te ha cambiado mucho la forma de vivir?

J.V.: Me ha cambiado el sistema de valores. Antes me quejaba de cualquier tontería y ahora lo valoro todo.

Aunque no lo parezca, el pasado mes de septiembre Jesús cumplió 56 años:

"Me he meado de risa con 'First Dates'"

P.: Por suerte, el trabajo no te falta. ¿Cómo ha sido para ti ser capitán del crucero de "First Dates"?

J.V.: Ma-ra-vi-llo-sa, porque "First Dates" es para mí uno de los mejores formatos de esta casa. Porque normaliza todo tipo de relaciones entre personas y lo hace de forma espontánea y natural, sin aspavientos.   

P.: ¿Qué otros proyectos tienes para el 2022?

J.V.: Puedo contar que vuelve "Idol Kids", un formato que me encanta. En esta edición estará Camela de jurado. ¡Yo adoro a Dioni, el vocalista, pero no sabes la ilusión que le hace a ellos! Y también estará Omar Montes, que es un crack, y Ana Mena, que es divina y está muy de moda. ¡Un grupazo! Empezamos a grabar el mes que viene y lo vamos a pasar bomba.

Encuentra la entrevista completa a Jesús Vázquez en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…