Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez y Carme Chaparro: su dura y ejemplar decisión para estas Navidades

Los presentadores de Mediaset han tomado una dura pero necesaria decisión en tiempos de pandemia

Jesús Vázquez y Carme Chaparro están muy concienciados y han decidido proteger a los suyos.

Jesús Vázquez y Carme Chaparro están muy concienciados y han decidido proteger a los suyos.

V.P

Hace poco veíamos a Jesús Vázquez dándolo todo en un vídeo humorístico, pero esta vez, el presentador de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha puesto serio, y ha hecho gala de su responsabilidad individual ante el coronavirus: este año no celebrará la Navidad con su familia.


"Roberto y yo hemos decidido no reunirnos en Navidad, por primera y seguramente última vez en nuestras vidas. Lo hacemos para proteger a los más mayores de la casa. No queremos correr ningún riesgo ahora que la vacuna está muy cerca", es lo que se puede leer en su publicación.

Carme Chaparro se suma a la iniciativa de Jesús Vázquez

En solo unos días, esta publicación cuenta con más de 800 comentarios de apoyo, entre ellos, uno de la presentadora de Noticias Cuatro, Carme Chaparro. La periodista ha afirmado que tanto ella como su padres pasarán las fiestas separados

"Yo también he decidido no ir a casa de mi madre, que se quedará solita, ni a la de mi padre, que también está solito", ha dicho la catalana, que muestra así la realidad de muchos hogares esta Navidad. Además, Chaparro alude al miedo de perder a los suyos: "Si les pasara algo por culpa nuestra no me lo perdonaría nunca".

Una decisión que, por dura que suene, ambos consideran lo más conveniente en los tiempos que corren.

Loading…