Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez recupera una portada suya de SúperPOP y… ¡sus fans mueren de nostalgia!

Los seguidores del presentador han compartido anécdotas y recuerdos de SúperPOP en los comentarios

Jesús Vázquez presenta Mujeres y Hombres y Viceversa e Idol Kids.

Jesús Vázquez presenta Mujeres y Hombres y Viceversa e Idol Kids.

G.G.P.

Jesús Vázquez se ha levantado con un extra de nostalgia compartiendo con sus seguidores una portada de la revista SuperPOP que él mismo protagonizaba. Acompañando la imagen del hashtag throwback thursday, usado para subir imágenes antiguas o recuerdos a las redes sociales los jueves, el presentador ha hecho gala de haber sido la estrella de uno de los números de esta revista que cautivó a tantos adolescentes en la década de los 80 y 90.

Sus seguidores enseguida han empezado a compartir sus recuerdos de la revista: “Recuerdo la mochilita esa de plástico con todas las portadas impresas... ¡tiempos felices aquellos!”, comentaba una seguidora, mientras que también hemos podido leer otros comentarios llenos de nostalgia: “¡¡Por supuesto!! Y tenía un poster tuyo encima de mi cama!!”; o, “Mi paga semanal era para la SuperPOP”. Está claro que las generaciones conquistadas por Jesús Vázquez en sus años más pletóricos también eran fans de la revista SuperPOP, en la que podían encontrar fotografías exclusivas de sus ídolos del momento, entrevistas, merchandising y, por supuesto, los famosos poster que tantas habitaciones habrán forrado en su momento. Y tú, ¿echas de menos la mítica revista SúperPop?

Jesús Vázquez, a tope con sus proyectos profesionales

Recordemos que Jesús Vázquez está inmerso en un gran reto profesional: relevar a Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa. Parece un programa sencillo pero la realidad es que, a pesar de haber empezado con historias completamente nuevas, (para no tener que aprender todo lo sucedido en el programa previamente), a Jesús Vázquez le está costando acostumbrarse a la dinámica e incluso a veces confunde tronistas con pretendientes y viceversa, nunca mejor dicho. Un proceso por el que han pasado todos los presentadores del formato, que han tenido que adaptarse hasta dominar por completo las dinámicas del mismo.

Por otro lado, otro de los proyectos que por fin ve la luz del presentador es Idol Kids, grabado hace tiempo y emitido ahora, después de la pandemia. Jesús Vázquez es el conductor del programa brindando apoyo a Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja, la completa protagonista de esta primera edición del talent show infantil. Sin duda, una etapa mucho más completa a nivel profesional para Vázquez a quien hacía tiempo no veíamos en tantos formatos a la vez.

Loading…