Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez estalla contra quienes se saltan las restricciones

El presentador ha dejado de lado el humor y se ha mostrado muy indignado con la gente que se salta las normas impuestas por la pandemia

El presentador ha tenido un comportamiento ejemplar desde que empezó la pandemia.

El presentador ha tenido un comportamiento ejemplar desde que empezó la pandemia.

V.P.

Jesús Vázquez nos encandila por su buen humor y su saber estar, tanto en los programas que presenta como en sus redes sociales. Esta vez ha sido diferente, y parece que el presentador de MYHYV se ha cansado y ha estallado ante la terrible situación de la pandemia.

El gran enfado de Jesús Vázquez

"A todos los que andáis por ahí saltándoos las normas y haciendo lo que os da la gana como si esto no fuera con vosotros, quiero deciros que estoy cansado y asqueado de veros haciendo el RIDÍCULO en vuestras fiestas", ha empezado diciendo Jesús, visiblemente enfadado.
 


El presentador ha hecho una clara alusión a todas esas reuniones que se están destapando por todo el país, en su mayoría de jóvenes que acuden a fiestas ilegales. "¿Que a los demás no nos gusta ir de fiesta? Pero aguantamos. Por responsabilidad. Por solidaridad. Por patriotismo".

Lejos de parar ahí, Jesús Vázquez ha llamado egoístas a las personas que actúan de esa manera. "Quizá deberíais pensar en qué clase de personas os habéis convertido si no podéis pasar unos meses sin satisfacer vuestras ansias egoístas de disfrutar de una ESTÚPIDA noche de fiesta para contribuir a salvar vidas".

Tras esto, el presentador, que recientemente hacía una dura confesión, ha hecho un repaso por las cifras de mortalidad y al gran papel de los sanitarios para aludir a las conciencias de aquellos que no cumplen las normas desde que el COVID llegara a nuestras vidas.

Por último, ha terminado volviendo a su mensaje inicial, apelando a la responsabilidad de todos. "No paséis a la historia como aquellos desgraciados, irresponsables, egoístas e indeseables que nos perjudicaron a todos por otra copa, otro bailecito, un ratito de fiesta más". 

Loading…