Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez, feliz con sus recién cumplidos 55 años

El presentador ha compartido con sus seguidores una reflexión que te hará pensar y una foto que te dejará... ¡con la boca abierta!

Jesús Vázquez cumplió ayer, 9 de septiembre, 55 espléndidos años.

Jesús Vázquez cumplió ayer, 9 de septiembre, 55 espléndidos años.

E.C.

Como el buen vino. Así de bien le sienta a Jesús Vázquez cumplir años. No hace falta más que echar un vistazo a su Instagram para caer rendido a sus encantos. Y es que el presentador de Idol Kids lo tiene todo: simpatía, naturalidad y un atractivo irresistible. En una de sus últimas publicaciones, el gallego nos recuerda que cumple 55 años y que se sentía hecho un chaval. Pero, sobre todo, nos cuenta que dada la trágica situación que vivimos este año con el coronavirus, la celebración de su cumpleaños, la cual siempre había contado con “amigos, pelucas, disfraces, y muuuucha alegría”, en esta ocasión, “toca celebrar que tenemos salud, trabajo, amor y las cosas pequeñas de la vida que son las únicas que importan”.

 

Las felicitaciones más cariñosas a Jesús Vázquez de sus compañeros de trabajo

La nueva temporada de televisión, no podía empezar mejor para Jesús Vázquez. Esta semana ha comenzado Idol Kins, el esperadísimo concurso con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean como jurado, y el próximo 14 de septiembre dará comienzo la nueva temporada de MYHYV para el que se anuncian muchas y grandes novedades.

En este vídeo hemos recogido las felicitaciones que el presentador ha subido a sus historias de Instagram. ¡No te las pierdas!

 

Loading…