Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez luce cuerpazo en el mar

El presentador de televisión también ha enseñado su afición favorita en verano y una instantánea de su pareja en la que aparece muy feliz. ¡Te las mostramos!

Jesús Vázquez está en su mejor forma en las últimas fotos que ha compartido (@jvazquezoficial).

Jesús Vázquez está en su mejor forma en las últimas fotos que ha compartido (@jvazquezoficial).

P. G. M.

Jesús Vázquez está disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto a su pareja, Roberto Cortés. El matrimonio ha tomado rumbo a las Islas Baleares, que es su destino favorito en esta época del año, y el presentador no ha dudado en presumir de cuerpazo en una de las fotos.

El conductor de Top Star es un aficionado al paddle surf desde hace tiempo y ha vuelto a demostrar lo mucho que le gusta este deporte en unas instantáneas, en las que aparece sonriente y feliz. Puedes verlas aquí:

Jesús, que es un gran amante del deporte y la vida sana, ha señalado que está enganchado al paddle surf por la sensación de entrenar mientras está "en contacto íntimo con el mar", y ha definido este deporte acuático "como caminar sobre las aguas".

¡Sus seguidores no han tardado en llenar los comentarios de halagos y de buena energía!

Jesús Vázquez disfruta de sus merecidas vacaciones

Después de un año cargado de proyectos, Jesús Vázquez y su marido están disfrutando mucho de estos días de relax en la playa.

El presentador también subió una foto hace unos días en la que demostró que, tras 16 años casados, sigue completamente enamorado de él y que su felicidad es la suya.

Loading…