Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez: “Todas las formas de relacionarse entre adultos consentidas son geniales”

El presentador vivirá unas Navidades muy especiales al poder reunirse de nuevo con su familia

A sus 56 años y felizmente casado con Roberto Cortés, Jesús vive un excelente momento personal.

A sus 56 años y felizmente casado con Roberto Cortés, Jesús vive un excelente momento personal.

E

Estas fiestas van a ser las del reencuentro, las de los abrazos y celebraciones. "El año pasado no pude reunirme con mi familia y Roberto y yo las pasamos canutas", recordó Jesús Vázquez en una gala de Ferrero Rocher, marca de la que es embajador.

PRONTO: ¿La pandemia te ha cambiado mucho la forma de vivir?

JESÚS VÁZQUEZ: Me ha cambiado el sistema de valores. Antes me quejaba de cualquier tontería y ahora lo valoro todo.

Jesús Vázquez: "En First Dates caben todas las formas de amor"

P.: Por suerte, el trabajo no te falta. ¿Cómo ha sido para ti ser capitán del crucero de "First Dates"?

J.V.: Ma-ra-vi-llo-sa, porque "First Dates" es para mí uno de los mejores formatos de esta casa. Porque normaliza todo tipo de relaciones entre personas y lo hace de forma espontánea y natural, sin aspavientos. En ese programa cabe todo el mundo, todas las formas de amor. Si tú eres trans o poliamor o lo que quieras ser nos parece maravilloso. Todas las formas de relacionarse entre adultos consentidas son geniales. Por eso me ha gustado tanto hacerlo. Además, me he meado de risa y el equipo es maravilloso. Las historias las llevamos por el lado más divertido, más ligero y entrañable. Y he estado 15 días en un crucerazo, en un supercamarote de lujo.

P.: Hace poco un futbolista australiano ha salido del armario. ¿En España hacen falta más referentes deportivos para normalizar las opciones sexuales?

J.V.: Hacen falta en el deporte y en muchos otros lugares porque hay gays, lesbianas o lo que se quiera ser en todas partes: en la política, en el fútbol, en los toros, en empresas, en cadenas de televisión… Sería fantástico que no sólo los artistas, comunicadores o cantantes lo dijeran, porque la visibilidad es el primer paso para la normalización, para que algún día no haya que decir que uno es gay. Pero ahora todavía hay que decirlo.

Loading…