Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Joaquín Cortes tiene que resolver un grave problema con su casa de Portugal.

Joaquín Cortes tiene que resolver un grave problema con su casa de Portugal.

M.A.

Desde principios de este año, Joaquín Cortés arrastra un problema económico que ha terminado por salirle caro: el bailaor acumuló con el propietario de la vivienda que tiene alquilada en Portugal una deuda de 20.000 euros, después de 18 meses sin abonarle cada mes el alquiler. El casero puso el tema en manos de la justicia y, por fin, esta ha hablado.

Tal y como informa el periódico luso Correio da Manhã, hace unos días se celebraba en Lisboa un juicio por el caso al que Cortés no se presentó. Esa ausencia jugó en su contra: el juez dio por probados los hechos de su arrendatario, dándole a este la razón y, el pasado 29 de abril, el contrato de alquiler se rescindió. Joaquín Cortés ya ha recibido la orden de desahucio y, además, ha sido multado a abonarle a su excasero 55.000 euros

Joaquín Cortés y su mujer tienen que abandonar su vivienda portuguesa.

Joaquín Cortés y su mujer tienen que abandonar su vivienda portuguesa.

Meses atrás, cuando los problemas con su casa portuguesa salieron a la luz, Mónica Moreno, mujer de Joaquín Cortés, explicó que habían dejado de pagarle el alquiler a su casero debido a las pésimas condiciones en las que se encontraba el piso, con problemas como humedades y termitas. 

El propietario del piso aún no tiene noticias de su famoso inquilino 

Más de dos semanas después de que tuviese lugar el juicio, el arrendatario de Joaquín Cortés aún no tiene noticias de su inquilino, que aún no habría vaciado su casa pese a la orden judicial: "Espero pronto poder entrar a la casa para ver cómo está. El señor Joaquín dijo que me iba a devolver las llaves pero de momento no lo ha hecho", ha declarado a Dioguinho, otro medio del país. 

Loading…