Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Cortés, a punto de perder su casa por no pagarla: debe 20.000 euros

El bailaor, que vive en Lisboa junto a su mujer y sus dos hijos, llevaría un año y medio sin pagar el alquiler de la vivienda donde reside

El bailaor reside en Portugal y llevaría 18 meses sin pagar el alquiler.

El bailaor reside en Portugal y llevaría 18 meses sin pagar el alquiler.

V.P.

Joaquín Cortés podría quedarse sin casa. El bailarín parece estar pasando por apuros financieros, o al menos eso sugieren las últimas noticias publicadas por un diario portugués que asegura que llevaría unos 18 meses sin pagar el alquiler de su casa en Lisboa.

Su deuda habría empezado a contraerse con la llegada de la pandemia; y es que el sector del espectáculo ha sido uno de los más sacudidos por la crisis. El mismo diario informa de que el ganador de Mask Singer, que vive junto a Mónica Moreno y sus hijos, paga una mensualidad de 1.200 euros al mes por lo que la deuda que acumula superaría los 20.000 euros.

Joaquín Cortés, de nuevo con problemas por no pagar el alquiler

Tal ha sido el retraso en los pagos que el propietario habría tomado ya medidas para recuperar la vivienda, situada en una zona exclusiva de la capital lusa. Además de las tensiones derivadas de la deuda, el bailaor habría perdido la buena relación que tenía con su casero, con quien había llegado a un ventajoso acuerdo.

Al parecer, según este mismo medio, ambos habrían pactado rebajar 400 euros de alquiler mientras le pagara varios meses por adelantado. "Empezó a decir que pagaría más tarde y luego dejó de responder a cualquier tipo de notificación", ha revelado el propietario.

No es el primer dedo que señala a Cortés en este sentido. En 2006 los vecinos de la finca donde residía arrojaron acusaciones similares. El artista estuvo cinco años sin saldar la deuda de su comunidad en el Barrio de Lavapiés en Madrid, una cantidad de 30.000 en concepto de agua y gas. Además, se habría negado a hacer frente a los pagos de las derramas.

Loading…