Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín, imparable en TV, presentará un nuevo programa: todos los detalles

Éste será el nuevo programa de Joaquín en televisión, tras los éxitos de 'El novato' y de su docuserie, 'La última y me voy'

joaquin nuevo programa el capitan

Joaquín, durante una visita a 'El Hormiguero'.

María Alba

El romance entre Joaquín, del Betis, y Atresmedia, parece que va camino de convertirse en una relación más que estable. Y es que, tal y como informa Yotele, el futbolista ya tiene en el horizonte una tercera propuesta televisiva.

​El grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes ha "ascendido" a Joaquín de novato a capitán, ya que precisamente será 'El capitán' el nombre de su nuevo programa.

​"Joaquín Sánchez se pondrá al frente de un gran show de entretenimiento nocturno que se desarrollará en un plató, en el que liderará a un equipo de siete colaboradores famosos, cada uno al frente de una sección basada en una temática determinada", explican desde el citado medio.

​De momento, de este nuevo espacio solo se sabe que será la productora Proamagna quien lo lleve a cabo (responsable, además de 'El novato', de éxitos como 'Mi casa es la tuya') y que el encargo por parte de la cadena ha sido de seis programas.

​¡Sin duda, todo un reto para el exfutbolista!

Loading…