Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: primeras palabras tras su operación: "Estamos en el final"

Ana Rosa ha hablado por primera vez después de ser intervenida por el cáncer de mama que padece

Ana Rosa está en la recta final de su tratamiento.

Ana Rosa está en la recta final de su tratamiento.

V.P.

Desde que anunciara que padecía cáncer de mama, la salud de Ana Rosa ha sido un tema que preocupaba tanto a sus compañeros de profesión como a quienes la siguen desde hace años. La presentadora, que acaba de ser operada, ha dicho sus primeras palabras tras esta intervención, que supone un gran paso dentro del tratamiento que está siguiendo para combatir la enfermedad.

Hace unas horas era Joaquín Prat, sucesor de 'El programa de Ana Rosa' junto a Patricia Pardo, quien daba la feliz noticia de que todo había salido bien. "Todo un éxito hasta donde yo sé", confirmaba el presentador y amigo de Quintana.

Ana Rosa cuenta cómo se encuentra tras la operación

La presentadora se muestra esperanzada desde el día uno del tratamiento. En octubre del año pasado, cuando se despedía temporalmente, vimos en ella fortaleza y ganas de salir adelante, y en cada una de sus reapariciones, se ha mantenido firme a esa premisa. 

Informalia ha podido hablar con ella después de ser intervenida del cáncer de mama, y ha contado que "todo está muy bien". Ana Rosa Quintana ha confirmado que queda poco para acabar el tratamiento: "Estamos en el final", ha dicho sobre este largo proceso. Hace unos días sabíamos que podría volver a la televisión muy pronto, algo que estas informaciones parecen confirmar.

Loading…