Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez, emocionado, habla por primera vez de la muerte de su padre

El guardia civil ha explicado cómo está afrontando la pérdida de su progenitor, que falleció el junio pasado

jorge perez padre fallecido

Jorge Pérez habla de su padre, fallecido en junio de este año.

Valeria Polo

Este año ha sido una montaña rusa de emociones para Jorge Pérez. El amigo de Rocío Flores y vencedor de su edición en 'Supervivientes' acaba de ampliar la familia, y es que su mujer dio a luz a su cuarto hijo. Al mes siguiente, en julio, Jorge sufría un gran susto con el coche y, a los dos días, fallecía su padre.

Un golpe muy duro, uno de los peores para cualquier persona. Solo unos meses después de recibirlo, a lo que se sumó la muerte de su abuela, Jorge se ha atrevido a hablar del tema y ha explicado cómo ha afrontado esta pérdida al equipo de Outdoor.

"No quiero quedarme con el dolor de la pérdida"

jorge perez padre fallecimiento

Jorge ha explicado cómo afronta el duelo.

"Realmente en lo que me apoyo es en pensar que mi padre ha sido una persona que ha vivido como ha querido. No quiero quedarme con el dolor de la pérdida, me ayuda pensar, o me da tranquilidad, que esto es un viaje, pero que no termina aquí", ha dicho.

Consciente de que hay mucha gente que puede no compartir este punto de vista, se ha justificado: "Llámalo equis, yo ya no entro... Cada uno que lo llame como quiera, yo tengo mi pensamiento, pero sé que eso también es algo muy personal".

"En sus últimos días él lo único que quería era no sufrir y así ha sido, y con eso me quedo", ha contado. Aunque no han trascendido muchos detalles de su progenitor, el colaborador televisivo compartía en redes una imagen muy simbólica agarrando la mano del hombre que le dio la vida, que portaba unos brazaletes que desvelaban que también era guardia civil.

Loading…