Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Joaquín Prat disfruta de unas paradisíacas vacaciones en las Maldivas

El presentador estaría disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en las islas Maldivas... ¿junto a su nueva pareja?

Joaquín Prat está pasando por un gran momento personal y profesional (@joaquinprat).

Joaquín Prat está pasando por un gran momento personal y profesional (@joaquinprat).

P. G. M.

Joaquín Prat ha vuelto a ponernos los dientes largos con su última escapada. El presentador ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para escaparse a las Maldivas, uno de los destinos más populares entre las celebrities. Y según los rumores, ¡estaría muy bien acompañado!

Tras su impresionante aventura con Jesús Calleja en las Azores, el presentador ha vuelto a poner tierra de por medio y alejarse de la rutina, pero esta vez, ¡en las islas Maldivas!

Joaquín Prat se relaja en las Maldivas

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha compartido una imagen desde el mismísimo paraíso con un pie de foto muy sencillo. "ZEN" ha escrito, reflejando el gran momento personal que está viviendo en estos momentos. 

"La próxima vez haz un hueco en la maleta" ha escrito un seguidor, mientras que otro le ha dicho que "me voy a arrancar los pelos" en tono bromista. Y es que, con el tiempo, las vistas y las experiencias de las que estará disfrutando, ¡nos está dando muchísima envidia!

Esta imagen también está dando mucho de qué hablar porque se trata de un destino muy habitual entre parejas, como Kiko Matamoros y Marta López Álamo. ¿Habrá llevado Joaquín Prat a una persona especial con él?

Joaquín Prat, ¿ilusionado de nuevo?

Desde hace poco, al presentador se le ha comenzado a vincular con una misteriosa mujer con la que se le ha sido visto paseando por las calles de Madrid. Tras su separación de Yolanda Bravo el pasado mes de septiembre, poniendo fin a 12 años de relación, el periodista ha seguido llevando su vida privada con la misma discreción que siempre lo ha caracterizado.

A diferencia de su compañera Patricia Pardo, que sí declaró su amor por Christian Gálvez en directo, lo más seguro es que no veamos una confirmación por parte del periodista. ¿Nos sorprenderá?

Loading…