Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa: encontronazo en directo con Alessandro Lequio

La presentadora, que está sustituyendo a Ana Rosa en su baja por enfermedad, ha parado los pies al conde Lequio en directo tras uno de sus comentarios

Patricia Pardo se ha molestado por un comentario de Lequio sobre Antonio David y Olga.

Patricia Pardo se ha molestado por un comentario de Lequio sobre Antonio David y Olga.

V.P.

Alessandro Lequio no ha estado muy acertado en una de sus últimas intervenciones en 'El programa de Ana Rosa'. Desde que su presentadora se despidiera por un tiempo mientras lucha contra un cáncer de mama, Patricia Pardo ha tomado las riendas del programa. Ha sido precisamente ella quien ha parado los pies al conde por unas palabras que le han molestado.

La tertulia versaba sobre la sonada ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. Los colaboradores comentaban que la pareja, que según parece está haciendo vidas separadas, aún convive en la misma casa. El ex de Ana Obregón no ve con buenos ojos convivir tras una separación, algo ha hecho saltar a su compañera antes de que el debate siguiera por esos derroteros. 

El zasca de Patricia Pardo a Alessandro Lequio

"Yo estoy separada y sigo viviendo en la misma casa", ha dicho, tajante. La presentadora confirma así la ruptura con su pareja, Francisco Márquez, y como ha contado, no es tan fácil dejar tu antigua vida de la noche a la mañana. "Tienes que hacer una serie de trámites y gestiones y habrá un inpás en el que tienes que estar en la misma casa", ha aclarado.

La comunicadora se separó del que fuera su marido hace poco tiempo. Patricia Pardo ha estado casada con Márquez, policía de profesión, durante siete años y tienen dos hijas en común. Siempre discreta con su vida privada, parece que Alessandro ha tocado una tecla importante para que la presentadora haya decidido revelar este dato tan personal.

Loading…