John Travolta, emotivo mensaje a su mujer fallecida en su 59 cumpleaños

Este es el segundo cumpleaños que la familia vive sin Kelly, y su marido ha querido recordarlo así

travolta mujer cumpleaños

Kelly falleció el verano de 2020.

N.D.

John Travolta nos ha emocionado con su especial mensaje dirigido a su mujer, Kelly Preston, fallecida el pasado 12 de julio de 2020, con solamente 58 años. La también actriz no pudo superar un cáncer de mama contra el que estuvo luchando durante los dos últimos años de su vida. 

Ahora, el actor ha compartido en sus redes sociales una imagen de Kelly en el día que soplaría 59 velas ¡Este ha sido su mágico mensaje!

El segundo cumpleaños sin Kelly Preston

En un día tan especial, su marido ha querido homenajear a la que él asegura que es la mujer de su vida con una imagen en la que sale sonriendo y saludando. ¡Así es como la quiere recordar siempre!

Junto a ella ha escrito un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños Kelly. Te extrañamos y te queremos muchísimo".

Desde que Kelly falleció, su marido ha querido recordarla en diferentes ocasiones a pesar de haber estado hundido por haber perdido a la mujer de su vida, por ejemplo, un emotivo baile junto a su hija Ella. 

Fue a través de sus redes sociales donde anunció que su mujer había fallecido: "Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos (...) El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonadme de antemano si no tenéis noticias nuestras por un tiempo. Pero, por favor, sabed que sentiré vuestra efusión de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos recuperemos. Todo mi amor. JT"

También quiso recordar su figura como mami en el Día de la Madre con esta preciosa foto junto a sus hijos: "Querida Kelly, trajiste a mi vida a tres de los niños más maravillosos que he conocido. Gracias. Te amamos y te extrañamos. Feliz Día de la Madre".