Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

‘Eso que tú me das’, el documental de Pau Donés y Jordi Évole, se emitirá en televisión

La Sexta ha anunciado hoy la esperadísima fecha en la que podremos disfrutar del documental en televisión

Jordi Évole y Pau Donés en 'Eso que tú me das' 

Jordi Évole y Pau Donés en 'Eso que tú me das' 

G.G.P.

Jordi Évole ha dado hoy una noticia muy esperada: ‘Eso que tú me das’ se estrenará en televisión. El documental que contiene la última entrevista de Pau Donés antes de fallecer, realizada por Jordi Évole y su productora, Producciones El Barrio, saltará del cine a la televisión en muy pocos días. Será el domingo 21 de febrero a las 21:25h, horario habitual de Salvados o Lo de Évole, cuando podremos disfrutar del filme.

El documental, uno de los más taquilleros y que devolvió la vida a las salas de cine en plena pandemia, se podrá ver en La Sexta en la fecha mencionada. Una cita que sin duda era muy esperada por todos aquellos que no llegaron a poder disfrutarla en el cine.

“En los 42 años que llevo en el cine, nunca imaginé que vendría tanta gente a ver una película como esta”, explica un trabajador de una taquilla de cine en el tráiler avance de este gran estreno. Y es que tal y como explicaba el propio Jordi Évole en sus historias de Instagram, este es “el documental más visto de la década en salas de cine”.

Otro homenaje al gran Pau Donés

Sin duda, un tráiler que nos deja con ganas de más y que nos obliga a marcar esta fecha en el calendario. Un estreno que se suma a los tantísimos homenajes que ha ido recibiendo el músico desde que nos dejó el pasado verano después de una intensa y larga lucha contra el cáncer. El último: este grafiti en una de las ciudades más especiales para Pau Donés, Barcelona.

Loading…