Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Julia Otero ha confirmado con esta fotografía que ha superado el cáncer de colon contra el que ha estado luchando.

Julia Otero ha confirmado con esta fotografía que ha superado el cáncer de colon contra el que ha estado luchando.

G.G.P.

Julia Otero ha dado la mejor de las noticias hoy: se ha curado del cáncer que padecía y pronto volverá al trabajo. Así lo ha confirmado en un post en Instagram en el que la hemos podido ver con un nuevo aspecto físico producto de esta lucha contra la enfermedad, pero muy feliz y agradecida con todos los que la han animado de forma incondicional.

Estoy viva y guerrera. Nuevo look. Pelo debilitado pedía tijeras, y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca”, expresaba en el pie de foto, dando la gran noticia. Además, ha confirmado que queda poquito para que podamos volver a escucharla en su programa ‘Julia en la Onda’, de Onda Cero.

Julia Otero confirma estar curada, manteniéndose prudente

Por cierto, ya no tengo “egoístas” (Qué gran definición del profesor Lopez-Otín!) No quedó ni una aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado”, ha explicado con prudencia haciendo referencia a las células cancerígenas, ahora mismo ya inexistentes en su cuerpo.

Sin duda, una de las noticias más esperadas desde que supimos que la periodista se encontraba luchando contra un cáncer de colon y muy enfocada en cumplir todas las recomendaciones que le había dado el equipo médico que le llevaba el tratamiento oncológico. Hoy, tras anunciar que se ha curado, sólo nos queda esperar su vuelta a las ondas radiofónicas. ¡Enhorabuena, Julia, estamos deseando escucharte de nuevo!

Loading…