Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tejero ha estado muy pendiente de la salud de su compañero en las últimas semanas.

Tejero ha estado muy pendiente de la salud de su compañero en las últimas semanas.

V.P.

Jordi Sánchez sigue mejorando. El actor FernandoTejero confirmaba la recuperación del querido Antonio Recio en 'La que se avecina'. Tras más de un mes de hospitalización, en el que ha pasado algunas semanas en la UCI, parece que el actor está dejando atrás este capítulo gris de su vida. 

El 6 de febrero, a través de su cuenta oficial de Instagram, la familia de Jordi Sánchez publicaba un comunicado en el que anunciaba que el actor se encontraba hospitalizado por COVID-19, una noticia que desolaba a muchos de sus compañeros de profesión, que no han dejado de mandarle mensajes de ánimo desde entonces.

La enfermedad del actor se ha llevado con total discreción, aunque la falta de noticias inquietaba a sus seguidores, que se iban enterando de la evolución de Jordi Sánchez a través de algunos amigos y compañeros, como Nathalie Seseña, Paz Padilla o Fernando Tejero, que recibía muy emocionado la noticia de que su amigo está recuperado.

Fernando Tejero, muy emocionado por la recuperación de Jordi Sánchez

El actor ha publicado una fotografía en la que ambos intérpretes posan cómplices y sonrientes, y es que en los rodajes de la serie, Jordi Sánchez compartió muchas horas con sus compañeros, por lo que formaron una gran familia

El actor de 'Aquí no hay quien viva' le dedicaba unas palabras a su amigo al saber que ya está recuperado. Al parecer, Fernando Tejero ha podido hablar con el propio Jordi Sánchez, que le contaba que su salud ya no corría peligro. "Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido compañero Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspié, se encuentra ya recuperado", ha escrito. 
 


Tras esto, el actor ha dado "gracias a la vida" por esta buena noticia que muchos estaban esperando y ha acabado con un precioso "Te quiero, amigo". Nos alegramos mucho de que el actor ya haya podido comunicarse con los suyos después de varias semanas de angustia.

Otros actores y personajes conocidos han estado muy atentos durante este tiempo de la evolución de la salud de Jordi Sánchez. Sus compañeros de serie Vanesa Romero, Antonia San Juan y Miren Ibarguren, los cómicos Silvia Abril y Ernesto Sevilla, Alejo Sauras, Paula Echevarría o Kira Miró, comentaban, felices, la última publicación del actor, donde se anunciaba que ya había salido de la UCI.

Loading…