Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Luis Gil: preocupación por la delicada salud del actor

Compañeros de profesión de José Luis Gil hablan del estado de salud del popular actor, que sufre las secuelas de un ictus

José Luis está recibiendo el cariño de sus compañeros de profesión.

José Luis está recibiendo el cariño de sus compañeros de profesión.

E

Hace cinco meses, el popular actor zaragozano José Luis Gil tuvo que ser ingresado en un hospital de Madrid al sufrir un ictus isquémico agudo. Tras permanecer en el centro 22 días, le dieron el alta pero la recuperación de Gil está siendo dura y lenta, tal y como cuentan algunos de sus compañeros de la serie "La que se avecina", como Fernando Tejero y Cristina Medina, entre otros.

Supervisado por un equipo de facultativos y especialistas

Famoso por sus personajes en las series “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”, donde es un compañero muy querido, el actor zaragozano permanece en su casa de Madrid, atendido por sus familiares más cercanos y con la supervisión de los facultativos y especialistas que siguen su caso desde que tuvo que ser hospitalizado.

Aunque sus allegados no han hecho ningún comunicado sobre la evolución del actor, sí se han manifestado sus compañeros de serie. “José Luis está batallando, el pobre. Está en casa, en rehabilitación. Va poco a poco, porque es un proceso muy lento. Creo que la próxima temporada no podrá estar en la serie”, explicó el actor Fernando Tejero, muy amigo suyo.

En la última imagen que compartió José Luis Gil en sus redes sociales, el pasado 30 de octubre, aparece el intérprete junto a su gran amigo Jordi Sánchez, quien también estuvo muy grave a causa del covid.

Cristina Medina, muy afectada cuando se le pregunta por el actor

Por su parte, Cristina Medina, la mejor amiga de José Luis en la serie de Telecinco, publicó una bonita foto de ambos con un claro mensaje: “No te digo ná y te lo digo tó! Love you y ponte bueno YA. Es una orden!”, escribió la actriz, que se recupera actualmente de un cáncer.

Además, al ser preguntada por los periodistas acerca de la evolución de su amigo, no pudo evitar derrumbarse.

Descubre más sobre José Luis Gil en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…