Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Sánchez, totalmente recuperado del Covid, nos presenta a su madre

Jordi Sánchez ha presentado en sus redes a su madre, con la que posa orgulloso. ¡No te pierdas la tierna imagen del actor!

Jordi Sánchez ha querido presentarnos a su madre.

Jordi Sánchez ha querido presentarnos a su madre.

M.A.

Tras los duros meses vividos a principios de este año, con un ingreso en la UCI de 24 días incluído, Jordi Sánchez se ha recuperado del covid por completo. Desde que fuese dado de alta en el hospital madrileño donde vivió su peor pesadilla, el entrañable actor de 'La que se avecina' no ha dejado de trabajar: una nueva serie, un libro, cortometrajes, una obra de teatro... ¡es uno de nuestros intérpretes más prolíficos y se atreve con todo!

Pese a que en lo que respecta a su familia es un tipo de lo más reservado, el actor que da vida al Señor Recio ha querido hacer una excepción ¡y presentarnos a su madre! "Rovellons & la mamma", escribe junto esta bonita imagen en la que su progenitora posa con una gran bandeja de níscalos. ¡Menuda pinta!

 

Muy atareado con su nueva serie

Jordi está este mes rodando 'Entrevías', la serie coproducida por Mediaset y Netflix donde compartirá protagonismo con José Coronado. En su cuenta de Instagram el actor catalán también nos ha enseñado divertidos momentos del rodaje y, aunque aún no tiene fecha de estreno... ¡estamos deseando verla!

Loading…