Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Paz Padilla se ha dirigido a su amigo Jordi Sánchez desde el plató de Sálvame Diario

Paz Padilla se ha dirigido a su amigo Jordi Sánchez desde el plató de Sálvame Diario

G.G.P.

Paz Padilla lleva varias semanas muy pendiente del estado de salud de su amigo y compañero de profesión, Jordi Sánchez. El actor fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras contagiarse por COVID-19 y contraer una neumonía contra la que ha estado luchando todos estos días. Hoy, después de conocerse que Sánchez ya ha abandonado la UCI, Paz Padilla ha querido enviarle un mensaje lleno de alegría y emoción.

“Te quiero muchísimo, todos hemos estado muy pendientes de ti. Nos alegramos de que hayas salido de esta pesadilla”, expresaba la presentadora de Sálvame Diario mirando a cámara al hacerse eco de la noticia sobre la mejoría de Jordi. “De aquí para adelante, ¡y que te quiero mucho!”, añadía Paz Padilla, muy emocionada y feliz por saber que su amigo ha podido salir adelante.

Así se ha conocido la mejor noticia: Jordi Sánchez ha salido de la UCI

Sin duda, han sido varias semanas de preocupación y dolor entre los fans, seguidores, compañeros y familiares de Jordi Sánchez, quien ha recibido un aluvión de cariño cada vez que se ha sabido algo sobre cómo se encontraba. Hoy ha sido a través de su Instagram que hemos podido saber de esta buenísima noticia mediante un comunicado en el que su familia expresaba que Jordi Sánchez “se encuentra fuera de peligro”.

Loading…