Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Afortunadamente, para Jorge Cadaval todo ha quedado en un susto.

Afortunadamente, para Jorge Cadaval todo ha quedado en un susto.

M.A.

El pasado fin de semana, el show que Los Morancos tenían programado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se suspendía de forma repentina, alegando "problemas de salud". Sus fans quedaban así muy preocupados porque no sabían a quién se referían esos problemas exactamente, así que el propio Jorge Cadaval ha salido al paso de los rumores aclarando que el "culpable" había sido él. 

"El responsable soy yo, me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida... no era una piedrecita, era toda la casa de 'Los Picapiedra' entera en el riñón lo que tenía yo", explica Jorge con su humor habitual. "Desde aquí quiero dar gracias al personal del hospital Infanta Luisa de Triana, que se ha portado conmigo maravillosamente. Me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra", añade el cómico, mostrando cada uno de los medicamentos que le han sido pautados. 

 

Una buena noticia para Jorge y su marido, Ken Appledorn

Tras el susto inicial, la pareja ha recibido una gran noticia. Ken Appledorn, el marido de Jorge Cadaval, que lleva casi dos décadas viviendo en España, ¡por fin presume de haber comprado su propio piso! El actor, natural de Detroit (EE.UU.) es, desde esta semana, el flamante propietario de un piso en Triana, el barrio en el que reside la pareja. ¡Y él mismo nos enseñó orgulloso las llaves!

Loading…