Jorge Javier arremete en directo contra Marta López defender a Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en reprender a Marta López tras la defensa de esta a su amiga Olga. Estas han sido sus duras palabras

jorge javier vazquez marta lopez

Jorge Javier atacó a Marta López: "No se puede ser tan ridícula".

M.A.

El pasado sábado, en el 'Deluxe' se vivió un tenso momento que tuvo como protagonistas a Jorge Javier Vázquez y Marta López. La exgran hermana quiso, en todo momento, hacer hincapié en defender a su amiga Olga Moreno, diciendo que no cree que realmente se vayan a divorciar. El presentador afeó la actitud de la colaboradora, tachando sus argumentos de "infantiles". 

Jorge Javier incluso dudó de la amistad entre las dos exconcursantes de 'Supervivientes': "No sois amigas. Si no sabes si se va a separar, le pones un mensaje al enterarte y solo te dice 'ya hablaremos' (...) La amistad no sabe de dónde trabajas, se basa en la confianza y en la lealtad", dijo el presentador. "La amistad que tenemos Olga y yo es desde hace muy poco tiempo", argumentó Marta. 

marta deluxe

Marta López tuvo que defenderse de los ataques de Jorge Javier.

La cosa fue poniéndose más y más tensa

"No escuchas y piensas que todo es atacar a Olga. ¿Alguien ha dicho que Olga ha mentido?", preguntaba el presentador a Marta, que no cesaba en el empeño de limpiar la imagen de su amiga. 

Marta llegó a preguntarle al resto de colaboradores si creían que Olga no tiene personalidad, a lo que Jorge Javier no pudo más y explotó. "Es muy difícil hablar con una persona que responde con argumentos tan simplones. Es que no se ha dicho que Olga sea tonta, hija. Es que no se puede ser tan ridícula".