Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez, tajante con Kiko Matamoros: le pide cambiar de actitud por el bien de Sálvame

El presentador le ha dado un toque de atención para no volver a conflictos que en el pasado han hecho tanto daño al programa

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros en Sálvame Diario hoy.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros en Sálvame Diario hoy.

G.G.P.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros han tenido un encontronazo hoy en Sálvame Diario. El debate sobre cuándo ha acabado exactamente la relación entre Olga Moreno y Antonio David Flores ha abierto viejas heridas en el plató de Sálvame Diario. Y es que este es uno de los temas que hizo mella en la etapa más dura del programa, este último año.

Al debate causado por la serie documental de Rocío Carrasco y los distintos pleitos que Antonio David Flores ha tenido con la cadena, se suma hoy la ruptura entre Olga y Antonio David. Kiko Matamoros, uno de los que ha sido más vehemente en todos los debates relacionados con este tema, ha clarificado que no podemos afirmar que “la relación estaba ya rota cuando Olga Moreno participa en Supervivientes”.

salvame-diario-kiko-matamoros-vs-jorge-javier-va-zquez_8_628x335

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez debatiendo en el plató de Sálvame.

 

Jorge Javier Vázquez intenta mantener la paz en Sálvame

No vamos a volver a la dialéctica que ha separado tanto a este programa”, ha respondido al colaborador, haciendo referencia a las veces que se han tirado por tierra los distintos testimonios de una historia por no tener pruebas de ello. “Estamos haciendo un relato y un estudio de lo que está pasando ahora, no hoy, no volvamos al pasado”, le ha pedido.

“Nadie puede tener más interés en no volver al pasado que yo, te lo aseguro”, le ha vuelto a responder Matamoros. Un tema que podría reabrir heridas y conflictos entre los distintos colaboradores y presentadores del programa, tras un verano en el que Sálvame Diario ha vivido una de sus mayores crisis.

Loading…