Marta López, muy preocupada por su amiga, Olga Moreno

La exsuperviviente no sabía que su amiga se iba a separar de Antonio David

marta lopez olga moreno

Marta López ha dado su opinión sobre la complicada situación de Olga Moreno.

S.C.P.

Marta López ha opinado sobre la situación que está viviendo su gran amiga Olga Moreno. La colaboradora aseguró ayer en Sálvame estar muy preocupada por ella.

López confesó que su gran amiga de Supervivientes no le había contado nada de su separación con Antonio David: "Me he llevado una sorpresa y un disgusto grande".

"Estoy preocupada porque estáis dando por hecho que ha sido Olga, pero si tuviera que apuntar algo, no apostaría por que ha sido Olga. Yo creo que si ella no ha contado nada ha sido por proteger a su familia", ha desvelado.

marta lopez preocuoada olga moreno 1
Jorge Javier preguntó a Marta López sobre el tema de su amiga Olga, en Sálvame.

Marta responde: ¿Hay una tercera persona involucrada?

Jorge Javier Vázquez le preguntó a la colaboradora si pensaba que había terceras personas involucradas: "Desde que he llegado a Telecinco no he parado de oírlo, en la vida de él, no en la de Olga. No sé si es verdad o es mentira, pero aquí lo dan todos los compañeros por hecho", comentó Marta.

"Lo que pienso, Jorge, es que esto ha pillado por sorpresa a casi todo el mundo. Me imagino que problemas han tenido porque David lo dijo aquí y lo que han pasado machaca a cualquier relación", concluyó la exsuperviviente.