Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier confiesa sentirse atraído por Íñigo Onieva: "Tiene morbazo"

El presentador de 'Sálvame' ha hecho una inesperada revelación sobre el prometido de Tamara Falcó. ¡Esto es lo que ha dicho!

Jorge Javier se siente atraído por Íñigo Onieva.

Jorge Javier se siente atraído por Íñigo Onieva.

María Alba

Ayer tuvo lugar la primera aparición oficial como pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras anunciar su reconciliación el pasado mes de enero. La hija de Isabel Preysler presentaba la colección que ha diseñado para una conocida firma, y su chico fue el primero en estar ahí para apoyarla.

Desde 'Sálvame' conectaron en directo con el evento, y en plató comentaron cada detalle de la parejita. En plena tertulia, Jorge Javier Vázquez sorprendió con una inesperada confesión: se siente atraído hacia Íñigo Onieva.

Jorge Javier, hablando de Íñigo Onieva en el plató de 'Sálvame'.

Jorge Javier, hablando de Íñigo Onieva en el plató de 'Sálvame'.

"Tiene un morbazo"

Mientras el presentador veía a la pareja del momento dándose besos y haciéndose arrumacos en pleno photocall, hacía su revelación:

"Hacen una pareja brutal, me encantan. Me parece que él tiene un morbazo..." explicaba Jorge Javier y, saltándose el horario infantil, iba a más: "Lo pillas por banda y no le dejas salir de la habitación. Es para cogerle de la camisa, tirarle encima de la cama y decir, ‘Ahora, gocemos' (...) En ese photocall, Íñigo desprende sexo, ahora mismo ahí huele a sábana", confesó entre risas.

Unas declaraciones que chocan de frente con las que el propio presentador hizo desde ese mismo plató el pasado octubre, cuando Tamara e Íñigo rompieron: entonces, Vázquez culpó a ella de la ruptura y, junto a Belén Esteban, cargaron duramente contra la pareja.

Loading…