Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan Carlos: todo sobre su regreso a Sanxenxo

Tras recibir en Abu Dabi la visita de su hija Elena, el emérito lo tiene todo preparado para su viaje a Galicia, donde pasará unos días con sus compañeros de regatas

Juan Carlos en Sanxenxo

El Rey y su amigo Pedro Campos, en Sanxenxo en el 2022.

Nereida Domínguez

Al Rey emérito le esperan unas jornadas ajetreadas como hacía tiempo que no las tenía. Además de haber pasado parte de la Semana Santa con su hija Elena, que le ha visitado una vez más en Abu Dabi, donde también y desde hace unas semanas está su hijo Froilán, trabajando en una petrolera, Juan Carlos ha elegido volver a Sanxenxo, en Galicia.

Según algunos medios, podría aprovechar este viaje para pasar por Barcelona a visitar a su gran amigo Josep Cusí. En cambio, no se espera que vaya a visitar a su hijo, Felipe VI, a La Zarzuela, desde donde han declarado que este viaje es un asunto privado.

Con Elena y Froilán, hace unos días.

Con Elena y Froilán, hace unos días.

Un viaje para rencontrarse con amigos

En la localidad gallega, donde ya estuvo el año pasado, Juan Carlos se reunirá con sus compañeros de regatas para participar en varios entrenamientos con el 'Bribón', ya que, en agosto, quiere asistir al campeonato del mundo de la modalidad 6mR en la isla de Wight (Inglaterra).

Se espera que durante su visita el emérito se aloje en casa de su amigo Pedro Campos, regatista y presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo.

Aunque se había dicho que antes de ir a Pontevedra, Juan Carlos iba a almorzar en Londres con Carlos III, la Embajada británica en España ha asegurado que no está prevista ninguna reunión entre el emérito y el rey inglés.

Lo que sí ha hecho el padre de Felipe VI en tierras inglesas ha sido acudir al campo del Stamford Bridge para ver un partido entre el Real Madrid y el Chelsea. Allí pudimos comprobar los problemas del emérito, de 85 años, para caminar.

Loading…