Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier estalla contra Boris Izaguirre y lo pone en una difícil situación

El presentador ha puesto contra las cuerdas a Boris, gran amigo de Tamara Falcó, por guardar silencio tras las polémicas palabras de la marquesa

jorge javier vazquez boris

Jorge Javier echa en cara a Boris no "mojarse" en la últimas polémicas de Falcó.

Valeria Polo

Para Jorge Javier hay temas que no admiten medias tintas, y lo ha dejado muy claro en 'Sálvame'. El presentador ha lanzado un discurso en el que increpa a famosos como Boris Izaguirre por haber callado o haberse mostrado tibios para no propiciar un conflicto con Tamara Falcó tras unas palabras que causaron mucho revuelo.

La marquesa de Griñón, que está protagonizando el tema del momento por su gestión de la ruptura con Íñigo Onieva, acudía al Congreso Mundial de las Familias donde hablaba de un "momento muy complicado para la humanidad" por los "tipos distintos de sexualidades", y añadía que "hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal...".

Jorge Javier acusa de inacción a Boris Izaguirre

jorge javier boris izaguirre tamara

Jorge carga contra los amigos de Tamara Falcó.

Estas declaraciones han levantado ampollas y Jorge Javier ha querido hacer un llamamiento: "Yo voy a pedir a los 'maricas' de este país, a las lesbianas, a los transexuales, a los y las/los trans, a los géneros no binarios, a los géneros fluidos... que despertemos ya de una vez, que estamos anestesiados".

Es más, ha puesto como ejemplos concretos a dos figuras cercanas a Tamara Falcó: "La conciencia la tenemos que sacar a pasear y espero que amigos de Tamara como Boris Izaguirre y Juan Avellaneda se signifiquen y no estén en silencio porque ellos, ¿qué han hecho?"

Captura de pantalla 2022-10-06 a las 12.54.26

Tamara es muy amiga de Boris y de Juan.

El presentador, que vuelve a cargar contra la hija de Isabel Preysler, revela que "desde este programa se ha frito a llamadas a Boris Izaguirre y a Avellaneda para que opinen sobre este tema y han dicho que no opinan. No, señores, hay que opinar de este tema".

Además, acusa a ambos de no haber reaccionado de la manera correcta ante las afirmaciones de la marquesa. "Y una cosa, ¿por qué a un 'marica' se le utiliza sólo para acompañar a Tamara a elegir telas para su restaurante, Juan Avellaneda? Un 'marica' tiene que sacar su conciencia a pasear y hacer valer sus derechos".

Juan del Val también recibe un mensaje de Jorge Javier

juan del val jorge javier

Jorge no se ha contenido y también se ha referido a Juan del Val.

La de Boris y la de Juan Avellaneda no han sido las únicas cabezas que han rodado en este intenso alegato. El marido de Nuria Roca, que ha defendido en estos días a su compañera de 'El Hormiguero', también tenía un recado: "Y otra cosa, para Juan del Val también tengo. Juan, que yo te sigo mucho en tu Instagram, pero esto no es 'ahora voy con el team Tamara', no. Esto es una cosa mucho más importante".

"Estamos hablando de una cosa mucho más importante de 'ahora yo voy con Tamara y abandono el barco'. No estamos hablando del team, estamos hablando del avance de la sociedad. Y he dicho que no quería hablar", ha zanjado.

Loading…