Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier cuenta que Marta Riesco es su nueva mejor amiga

¿Han enterrado el hacha de guerra Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco? Según su última imagen, todo apunta a que sí...

¿Es esto una señal de que Jorge Javier y Marta se han reconciliado?

¿Es esto una señal de que Jorge Javier y Marta se han reconciliado?

M.A.

Despues de que Marta Riesco alegase que 'Sálvame' tenía buena parte de culpa de sus problemas de salud mental, que le han llevado a cogerse la baja laboral hasta en dos ocasiones, ahora parece que el programa está intentando fumarse la pipa de la paz con la novia de Antonio David Flores.

Y Jorge Javier Vázquez parece que ha sido el primero en poner de su parte para que esto suceda. En un encontronazo en los pasillos de Telecinco, el presentador no dudó en pedirle un selfie a la reportera y, el resultado, con ambos muy juntos y sonrientes, ha quedado patente para siempre en la cuenta de Twitter de Jorge Javier: "Mi nueva mejor amiga", ha escrito el catalán. 

¿Te crees sus palabras o piensas que se trata de una ironía?

Jorge Javier y Marta, enfrentados por Antonio David

El presentador de 'Sálvame' y la reportera de 'El programa de AR' no son precisamente amigos. Vázquez no se ha cortado a la hora de opinar sobre Riesco, de quien ha llegado incluso a vaticinar su despido

La segoviana, por su parte, no ha dudado en enfrentarse a él para defender a su novio, al que en el programa diario de Telecinco han apodado 'El Penas'. 

Loading…