Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez, muy dolido, no quiere saber nada de Las Campos

Tras más de 20 años admirando y queriendo a Maria Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez cree que esto será muy difícil de reparar

La entrevista de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe será un antes y un después en su relación.

La entrevista de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe será un antes y un después en su relación.

G.G.P.

La última entrevista concedida por María Teresa Campos en Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera al propio presentador, quien tras dos días desde el programa, ya no podía seguir guardando silencio. “No sería sincero con la audiencia si no hablara, llevamos doce años juntos y siempre que sucede una cosa como la del sábado yo creo que aquí afeamos mucho al protagonista si se queda callado”, explicaba Vázquez, que sabía que era el que faltaba por hablar.

Y es que la veterana presentadora sorprendió con una actitud que nadie esperaba tras conceder ella misma la entrevista, incluso llegando a amenazar con abandonar el plató en medio de la conversación con Jorge Javier. María Teresa no sólo hizo eso, sino que también se negó a tratar los temas de actualidad que atañen a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos y a su relación con Edmundo, al que defendió en todo momento y quiso dar por zanjada. Una actitud que el presentador ha tildado de propia de una persona “que luchó en una entrevista y que perdió de manera estrepitosa y muchas veces bochornosa”.

Una de las peores noches de Jorge Javier Vázquez en televisión

El presentador de Sábado Deluxe ha llegado a tachar esta entrevista como una de las peores de su vida televisiva. Algo que no puede entender de alguien a quien “conoces desde hace veinte años, a la que dentro de tus posibilidades has protegido, una persona a la que le tenia muchísimo afecto y a la que he admirado desde hace muchísimos años y a la que quería”.

Jorge Javier Vázquez recibió una llamada de su madre al terminar el programa que le dejó atónito y le hizo reflexionar sobre cómo se había visto desde fuera la entrevista con la matriarca de las campos. Su madre le dijo: “Si la llego a tener delante no sé lo que le hago”, visiblemente disgustada. Un daño a él y a su familia que Jorge no sabe cómo se puede reparar.

Jorge Javier Vázquez, decepcionado brutalmente con Las Campos

Se me cayo como una venda de los ojos, fue tremendo, pasé un domingo fatal, horroroso”, siguió contando el presentador en medio de un silencio sepulcral en el plató de Sálvame Diario. Un antes y un después en su relación con Las Campos y, en especial, con María Teresa Campos, con la que no tiene ni ganas de hablar: “Me ha llamado y no le he cogido el teléfono, y desde aquí, Teresa, te digo que no lo intentes porque no tengo ganas de hablar contigo”, le dirigía el presentador sin titubeos.

La decepción se extiende a Carmen y Terelu, con las que también está defraudado por su falta de objetividad y por seguir defendiendo la actitud de su madre por injustificable que fuera. “Conmigo no han estado a la altura”, explicaba sobre cómo se siente con ellas. Y terminaba, zanjando el tema, con la declaración más dura: “Ya no tengo intención de tener relación con Maria Teresa ni con ninguna de Las Campos”.

Loading…