Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Maria Teresa Campos, satisfecha, pudo dar el mensaje que quería sobre Edmundo.

Maria Teresa Campos, satisfecha, pudo dar el mensaje que quería sobre Edmundo.

G.G.P.

María Teresa Campos concedió una entrevista a Sábado Deluxe este fin de semana con el objetivo de aclarar todas las polémicas que han rodeado tanto a sus hijas como a ella misma, en relación a su ruptura con Edmundo Arrocet. Pese a llevar varios meses separados, María Teresa Campos sigue recibiendo rumores de que este podría querer retomar el contacto con ella de alguna manera, siendo estos totalmente falsos e incluso, algunos, un bulo, tal y como la matriarca de Las Campos confirmó en la entrevista con Jorge Javier Vázquez.

 

 

“Quiero decir que me dejen tranquila ya, porque todo esto se lo están inventando”, sentenciaba Campos nada más empezar su entrevista. “Es mentira, he llegado a recibir un mensaje para que creyera que quien había al otro lado era él y eso se llama acoso”, explicaba la presentadora indignada mirando directamente a cámara.

María Teresa Campos defiende con uñas y dientes a Edmundo

Esto no es lo único que hace perder la paciencia a María Teresa Campos. Tampoco soporta todo lo que se ha dicho de Edmundo acerca de sus infidelidades o que se habría llevado cosas de su casa, sobre lo que quiso aclarar: “Él tenía todas sus cosas en mi casa y me ha costado Dios y ayuda que se las lleve”, y añadía, “no solamente no falta nada, sino que allá donde mire hay cosas que Edmundo me ha comprado a mí, para que lo sepáis”.

Y es que María Teresa Campos ha salido en defensa de su ex pareja en todo momento. De hecho, llegó a decir que nunca va a “permitir que se hable mal de Edmundo”, pese a todo lo que podría haber pasado entre ellos. Algo que no indica que “esté abierta a una reconciliación”, ha querido aclarar. “Esa es una etapa de mi vida cerrada, no tengo ningún interés en continuar”, terminaba contundente.

María Teresa Campos: ¿abierta de nuevo al amor?

Por si quedaba alguna duda, la presentadora de Enredados dejaba incluso la puerta abierta a nuevas ilusiones: “Quiero que esto abra la frontera a nueva gente y a nuevas ilusiones”, explicaba a Jorge Javier, quedándose satisfecha por haber podido dar el mensaje que quería dar con su aparición en el programa.

Con estas declaraciones, María Teresa Campos quiso cerrar esta polémica e intentar que se la deje pasar página, algo que ella misma ya ha hecho tras pasar unos meses muy duros tras su ruptura con el humorista. Incluso llegó a confesar que durante el confinamiento había mañanas que se levantaba de la cama llorando de desamor. Ahora, y ya recuperada, la presentadora está centrada en los proyectos que le ilusionan, algo que cree que es “lo que hay que hacer” cuando ya se tiene la edad que ella tiene.

Loading…