Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier y Mila Ximénez, en la portada de tu Revista Pronto

El presentador ha escrito su tercer libro, un homenaje a su compañera del alma

Portada de la revista Pronto 2630

Portada de la revista Pronto 2630

Redacción

Jorge Javier Vázquez, su emotiva “carta de amor” a Mila Ximénez. En su regreso a televisión, el conductor de ‘Sálvame’ ha confesado que ha pasado un año muy complicado. “No sabía que se podía sentir tanto dolor”, ha asegurado, anunciando que su tercer libro es un homenaje a su gran amiga, que comenzó a escribir, precisamente, el día que la colaboradora falleció.

Y además:

Tamara Falcó anuncia que se casa. Tras semanas de rumores, la hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó explicó, a través de sus redes sociales, que Íñigo Onieva le había pedido matrimonio. Presumiendo de un original anillo, que ha generado algunas críticas, la novia le dedicó a su futuro marido unas lindas palabras, haciendo referencia, incluso, a San Pablo. “Me siento la mujer más afortunada del planeta”, sentenció.

Belén Esteban asegura que Olga Moreno está de nuevo enamorada. El regreso de la ‘princesa del pueblo’ a ‘Salvame’ tras su aparatosa caída no ha estado exento de polémica. Y es que la ex de Jesulín de Ubrique afirmó, contundentemente, que Olga Moreno estaba saliendo con su representante, Agustín Etienne. Unas palabras que no sentaron nada bien a la ganadora de ‘Supervivientes’, dolida con que esta información se hiciese pública.

La apasionante vida de Carlos y Camilla: la historia de un amor que pudo con todo. Tu Revista Pronto estrena coleccionable para repasar las vidas de los nuevos reyes británicos, dos existencias paralelas y llenas de dificultades que acabaron unidas por un gran amor. En el primer capítulo, repasamos sus infancias, ambas en la campiña pero muy distintas. Y es que, mientras la reina recibía el cariño constante de sus padres, el monarca solamente podía ver a los suyos dos veces al día.

Covid-19: conoce si necesitas la dosis de refuerzo. A partir de este 26 de septiembre empieza a administrarse en España la cuarta dosis de la vacuna para prevenir riesgos y contagios. Te explicamos qué colectivos la necesitan y las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…