Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier Vázquez estalló contra Hacienda.

Jorge Javier Vázquez estalló contra Hacienda.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ponerse al frente del Deluxe y, como siempre, ha dado su opinión más sincera sin pelos en la lengua. Esta vez, se ha sincerado de sus problemas con Hacienda.

Lolita Flores acudió al programa y, además de hablar de su delicado estado de salud, también se pronunció sobre lo mal que lo ha pasado por sus problemas económicos. Pero no solo ella: Lolita acusa a Hacienda de haber hecho que su madre, Lola Flores, enfermara por sus problemas con este organismo

Jorge Javier estalla contra Hacienda

"Si hacienda tuviera que pagar por todas las enfermedades que ha generado, cerraban Hacienda", estalló el presentador tras escuchar a su invitada. Jorge Javier desveló hace un tiempo los problemas de dinero que tuvo en el pasado, pero recientemente aseguró que no debía nada.

Eso sí, no dudó en mostrarse muy crítico con la forma de proceder del organismo: "Lo que no puede ser es que un organismo funcione con alguien que diga a los inspectores 'de aquí a final de año tenemos que conseguir estos objetivos', y que, por comisiones, vayan a intentar sacar de dónde puedan".

Jorge Javier Vázquez, muy duro contra Hacienda.

Jorge Javier Vázquez, muy duro contra Hacienda.

"Empiezan a tirar y te meten, muchas veces, en unos problemas en los que no tienes por qué verte, porque estos señores cobran por objetivos y les han dicho que hay que sacar pasta", opinó.

Hablando de su propio caso, Vázquez desveló que "en muchas ocasiones no llegan a nada, pero te metes en abogados, en juicios, preocupaciones y, de cara a la opinión pública, que te llaman defraudador. Vamos a empezar a hablar de los errores que comete Hacienda también, y que los paguen".

Loading…