Ángel Garó critica duramente a Jorge Javier: "Que él haga teatro es como si yo me pusiera a criar pavos"

El actor, que acaba de cumplir 57 años, ha hecho un comentario despectivo sobre la obra de teatro de su excompañero Jorge Javier Vázquez

angel garo jorge javier

Ángel Garó ha criticado a Jorge Javier tras el estreno de su obra "Desmontando a Séneca"

V.P.

Ángel Garó vuelve más incisivo que nunca. En una entrevista concedida a La Razón, el humorista ha hablado de su paso por televisión, y ha recordado a su excompañero Jorge Javier Vázquez, al que ha acabado lanzando una pullita a colación de su obra de teatro "Desmontando a Séneca".

Ya recuperado de su última operación y alejado de los platós, el actor sigue celebrando éxitos, y es que hace unos meses recibía el premio a mejor actor en el Festival Internacional de Cine Evaristo Márquez por su papel en un corto, 'La valija'. Además, Garó ha confesado al diario que actualmente puede vivir del teatro.

Centrado ahora en su gran pasión, ha recordado sus andanzas en Mediaset, donde protagonizó algunos escándalos. "Yo fui a un reality porque tenía que tragar con una demanda y para demostrar que al final fui absuelto. Fue injusto que a una persona como a mí se le vilipendiara después de 30 años trabajando" ha confesado sobre esta etapa.

Ángel Garó critica la faceta de actor de Jorge Javier

Dejando claro que no piensa volver al mundo televisivo, ha contado que "preferiría limpiar calles que volver a ese tipo de televisión". Además, se ha mostrado crítico con el trato que se le ha dado al sector durante la pandemia. "Quitando a Jorge Javier y a Paz Padilla no conozco a nadie que se haya hecho rico en estos dos años".

Además, ha aprovechado para hacer un comentario muy sincero y ácido sobre la reciente carrera de actor del presentador, que esta semana ha estrenado obra"Que Jorge Javier haga teatro es como si yo ahora me hiciese jugador de baloncesto o me pusiese a criar pavos, pero si le va bien, pues nada".