Pronto
Cerrar

Jorge Javier Vázquez ataca duramente a Antonio David y le llama "padre miserable"

El presentador ha sido más claro que nunca, dedicando unas tajantes palabras hacia Rocío Flores y su padre en Sálvame Diario

Jorge Javier Vázquez, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Jorge Javier Vázquez ha estallado hoy en Sálvame Diario. Tras las duras declaraciones que Rocío Flores le ha dedicado, el presentador no ha dudado en decir todo lo que piensa de la joven y de su padre, Antonio David Flores.

El presentador ha aprovechado para dejarle claro lo que piensa de su trayectoria televisiva: “Es la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío carrasco y trabaja en la tele por eso, que no se le olvide, que si fuera la hija de ‘El penas’ no estaría en la tele, ha dicho dirigiéndose a Rocío Flores.

Jorge Javier Vázquez ha repasado su amistad televisiva con Rocío Flores en Sálvame Diario (Telecinco).

“Lo que me daría pena es tener un padre tan miserable como el tuyo sinceramente, que tiene a las mujeres de su casa primero a la que era su mujer pasándola canutas y pasando hambre en Supervivientes cuando estaba con otra y él cobrando”, añadía Jorge Javier, dejando claro que no debería defender de forma tan incondicional a su padre con todo lo que les está haciendo pasar a toda la familia.

“Y ahora te tiene a ti trabajando, intentando justificar la vida que él hace y haciéndote pasar por un bochorno que me parece tremendo”, continuaba Vázquez, refiriéndose a los muchos días que Rocío ha tenido que dar la cara por el en El Programa de Ana Rosa en los últimos meses.

Jorge Javier Vázquez, tajante contra el comportamiento de Antonio David

Finalmente, no ha dudado en dejar claro que desaprueba la actitud de Antonio David, alegando que debería dar la cara y proteger a sus seres queridos y a su familia: “Si fuese un buen padre lo que tendría que hacer es ponerse a trabajar y evitar que gente a la que quiere pasase continuamente por tan malos tragos, porque yo a la gente a la que quiero la protejo, no la veo machacada en ningún sitio…”.