Jorge Javier Vázquez comparte su foto más “hot” y arden las redes

El presentador estaba deseando tomarse unos días de vacaciones

Jorge Javier Vázquez comparte su foto más “hot”

Jorge Javier Vázquez ha comenzado sus vacaciones de verano.

E.C.

El presentador Jorge Javier Vázquez ha cambiado Madrid, las prisas y los compromisos profesionales por unos merecidos días de descanso, y como prueba de ello, ha querido compartir con sus seguidores en Instagram la primera de las fotos de sus vacaciones. El badalonés ha publicado una foto de lo más sugerente en la que aparece tumbado, de espaldas y luciendo un atrevido bañador que ha gustado mucho entre sus seguidores.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 

Jorge Javier ha tenido un año súper intenso

Todavía quedan muy cerca algunos de los episodios más duros en la vida personal de Jorge Javier Vázquez. Y es que, el de Badalona, ha tenido que someterse a dos operaciones debido al ictus que sufrió el año pasado y sigue tratándose para combatir la depresión que padece desde hace tiempo.

Durante todos estos meses, Jorge Javier, prácticamente no ha dejado de trabajar. Ha estado al pie del cañón, incluso durante la cuarentena impuesta por el estado de alarma.

1 Jorge Javier Vázquez presentando Gran Hermano Vip

Jorge Javier Vázquez presentando Gran Hermano Vip.

Cumple 50 años en su mejor momento

El pasado 25 de julio, Jorge Javier cumplió 50 años. Y lo hizo en un magnífico momento personal y profesional. El comunicador se encuentra totalmente recuperado del ictus que sufrió el año pasado y profesionalmente, no se puede quejar, ya que ha sido el presentador de dos de los espacios televisivos de más éxito: Gran Hermano   VIP y Supervivientes.

2 Jorge Javier posando en el plató de Supervivientes

Jorge Javier posando en el plató de Supervivientes.

Emocionado de volver a los escenarios

Como tantos otros proyectos, la representación de la obra “Desmontando a Séneca” tuvo que ser cancelada por motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. De cara a septiembre, cuando Jorge Javier haya vuelto con las pilas cargadas, está previsto que también este proyecto teatral se ponga de nuevo sobre el escenario. Jorge Javier está deseando volver a hacer teatro, una de las facetas de su vida que más le gustan y que más satisfacciones le proporciona.

3 Jorge Javier reparte su tiempo entre la televisión, el teatro y la literatura

Jorge Javier reparte su tiempo entre la televisión, el teatro y la literatura.